Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
I Confess, dear Alfred
14 December 2004 a las 20:43
Numero de lecturas: 326
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen." -Oscar Wilde

"El acusado no tiene que demostrar que no es culpable, son los que le acusan los que tienen que demostrar su culpabilidad" - Popular

"A ver si nos das el placer de aparecer por el foro que aunque las aguas bajan revueltas últimamente por aquel post famoso siempre se agradece ver tu nombre por allí­,en serio" - Forero de Eastlink, ayer lunes, 13 de diciembre de 2004 23:40:50


Mmmm, me habéis dado vida. En serio, gracias, no me lo merezco, me habéis hecho muy famoso y por eso me he comprado estas botas.... En serio, sois geniales todos los foreros de aquí­, yo queriendo dejar el foro y vosotros requiriendo mi presencia por cualquier cosa. ¿Dañados?. No me hagáis reñ­r, sois unos putos niñatos. Aquí­ el único dañado he sido yo. Ese post se escribió para hacerme daño y, de paso (muy de paso) molestar a unos cuantos. Pero ha causado lo contrario, obviamente, una sección muy extremista se ha lanzado a cargarme con la autorí­a y culpa mientras que otros me han apoyado. Gracias, porque en los últimos dí­as habéis abarrotado mi diario, nunca la estadí­stica habí­a sido tan salvaje, habéis entrado en manada a leerlo, habí­a momentos en los que costaba entrar. ¿Y todo para qué?, para encontrar pruebas. Pero no os dais cuenta de que eso es inútil, no vais a encontrar ninguna prueba porque no he sido yo, pero es que, no vais a encontrar pruebas, porque esta mierda de asunto tiene tan poca relevancia en mi vida privada, en mi trabajo, en mi mundo que ni siquiera lo mencionaré en mi página. Pero aún así­; gracias. Mi diario es el más visitado de todo blogia en los últimos dí­as.

Desde que Spanish eyes me avisó del mensaje hasta que Diego lo borrara pasaron unas horas (¿Horas, sí­, horas? ni siquiera un dí­a entero). ¿Por qué?. ¿Se decí­an cosas personales de cada forero?. No tanto si alguien las sabí­a. Pero yo, no pasa nada, lo sé, me siento halagado. Porque en realidad, que se borre me favorece a mí­, ya que el único perjudicado era yo.

Mirad, a mí­ que los padres de fulanito estén separados me da igual, que la novia de otro sea de la conchinchina me importa un bledo y que otro sea virgen es algo que tiene bastante poca relevancia y sólo un gilipollas puede entender como un insulto, tanto al lanzarlo, como al recibirlo.

Lo que más me ha gustado de todo el tema éste es la búsqueda del culpable. Como hoy ha decretado Thief, el culpable es RADAR. SEBHAS, muy inteligente y no dejándose llevar, ha tomado la palabra de Thief como verdad absoluta y después de varios post, sólo una persona ha preguntado el por qué del cargo, que pruebas tení­an. Ha sido Gato, y las pruebas... ninguna.

Por tanto, hoy se han reunido en el chat, cuatro desocupados con ganas de buscar a alguien que se cargue las culpas. ¿Quién?. Era fácil. ¿Quién tiene varios nicks?. ¿Quién escribe así­?. Radar.

Y yo me pregunto: ¿Quién escribe así­?. ¿Cómo, con puntos, comas y acentos?. Ah, claro, que aquí­, en este mundo de lerdos y torreznos, intentar escribir (o hacerlo) correctamente es un estilo?. Claro, cómo no se me habí­a ocurrido.

SÍ­, he tenido muchos alteregos. ¡Uyyy, qué malo!. ¿Por qué no sacamos todas las cartas?. Al fin y al cabo yo los he confesado. ¿Por qué no Diego saca todas las ips y nos reñ­mos un rato?. Ahora es malo tener alteregos pero os olvidáis que muchos de esos nicks paralelos han sido de lo mejor que ha ocurrido en este foro en mucho tiempo y que han alegrado el tiempo de espera entre álbum y álbum. Pero ahora viene lo mejor.... ¿Cuántos de esos alteregos eran hirientes?.

PUBLIUS ENIGMA (Sólo tení­a como ví­ctima a Thief y nunca en el lado personal)

CAZADOR (Empezó yendo a por Sebhas y terminó en un todos contra todos y nunca fue tan hiriente como el tal conciencia)

Kid-A (Iba a por todos, nunca en el plano personal, excepto con Electric al cual atacó por su foto con gorro de bufón)

Y ahora. ¿Cuántos de esos nicks malvados no han sido confesados cuando alguien me los ha preguntado de forma directa y en persona?. Todos. De todos se enteraron Zooraspa, Linóleo, Neko, Bonoman, Faneca y, por supuestí­simo Diego. Y a ninguno de estos nicks malvados se les fue la mano de forma tan cruel. La prueba está en que Diego nunca borró ningún mensaje de ellos. En la historia de Eastlink sólo se han borrado a POLICHE (por su forma masiva de escribir, ralentizando el foro) y al tal Conciencia (y algún personaje outsider que entró en el foro puntualmente para hacer el tonto).

¡Es Radar, que sí­, coño!. ¿SÍ­?. Si fuera yo, mequetrefes, hubiera ocultado perfectamente mi ip (¿Lo ha hecho éste?). Nunca hubiera sido tan leve conmigo mismo para no levantar sospechas y, por supuesto, hubiera sacado a muchos de esa lista y hubiera metido a otros. Pero es que ni siquiera cuando he querido ser duro, como en el post dedicado a Earwin, lo he sido hasta las últimas consecuencias y en ningún momento lo hice bajo otra identidad, la insulté públicamente o negué la autorí­a de tal, es más, mis más ñ­ntimos de este foro sabí­an que lo iba a hacer y hablé con ellos al segundo de escribirlo. Hablé incluso con la persona que más me importaba que no saliera mal parada en aquel momento, su tí­o. Aún así­, lo de Earwin fue uno de los post de los que más orgulloso estoy y creo que, en ese momento y después, ella os ha dado una pequeña lección de saber estar.

Si hubiera escrito el post de conciencia habrí­a sido mucho más duro conmigo mismo y, por supuesto, habrí­a incluido a Earwin, Thief o Pau como mayores animales del bestiario. Mis disculpas hacia Earwin, pero es así­, sabes que te hubiera puesto encabezando la lista.

The Fool pide unas disculpas provisionales. No me valen, lo siento. Tú sabes que no he sido yo. DÍ­me por qué he tenido que ser yo. Neko, más listo, se rí­e de todo, muy bien, él sabe que no soy yo, es más, sabe que no sé tanto ni de él ni de el resto. Gato, no se pronuncia hasta que no haya pruebas, la posición más inteligente. Y, Lipgloss, decepciona saliendo con un tí­pico y manido: "Ya sabéis quien es". No, coño, no lo sabemos dilo tú.

Pero es que la cosa trasciende mucho más de lo que pensamos y si el asunto sigue así­. Hay que pedirles a los responsables de la página (siento decir esto) que hagan algo. Igual que se borró el post, que se borren los post en los que se me acuse claramente. Si no es así­, que se nos de la ip. Ah, claro, que es secreto, es confidencial. Ok, pues ya que lo es, no permitáis que se haga cabeza de turco a alguien que no tiene nada que ver. Ah, claro, que la ip se puede ocultar. SÍ­, por supuesto, pero se puede seguir adivinando. "Es que si fue a un cybercafé"¦." si fue a un cybercafe, la ip se puede localizar, el host. SÍ­, la del cybercafé. Y ver si es de Madrid, Oviedo, Alicante, Valencia o Cataluña.


Si el asunto sigue por estos lares, es de obligado deber recordar que se puede llevar a autoridades más competentes. Y que yo, puedo demostrar de muchas y diversas formas que a esa hora yo estaba trabajando, que la ip no es la mí­a y no coincide con ningún establecimiento de la zona. Y que, lo más importante, para acusar hay que demostrar la culpa.

Me interesa el por qué Thief está tan interesado en acusarme, o en por qué Pau. ¿Saben ellos algo más?. No, claro que no, yo no dudo de ellos. Thief es un soplapollas y Pau es tonto de remate.

Pero Thief, me lo has puesto fácil, ahora me puedo meter con toda tranquilidad en este foro y ser como soy. Ya sabes, una mezcla de CAZADOR, PUBLIUS y Kid-A. Si me apuras, hasta ultravioleta, porque empiezo a pensar que lo que pasa es que te pongo. Haciendo cuentas, de 20 mensajes tuyos, me nombras en 17. SÍ­, 17. Se llama obsesión. Pero es que eres tan pueril, tan zafio, tan brutote que me llamas feo. ¡Oh, no jodas!. ¿Te resulto feo?. Te vas a tener que joder porque me vas a ver el puto careto en todas las fiestas de U2, sean en Madrid, en Cataluña o en Bilbao. Me vas a ver en los conciertos de U2 y te vas a tener que joder, porque pensaba dejar el foro, pero gracias a ti y a otros cuantos, no lo dejo ni de coña. Ahora es mi turno, ahora vamos a descojonarnos todos juntos. Es más, estoy pensando en comprarme una casa entre tú y Vox. Pero, cerebro de jerbo, es que eres tan tonto....

Neko salta en tu defensa cuando te he llamado Catalufo, sin embargo nadie se sorprende de que hayas utilizado tantas y tantas veces eso de madrileño estudiante con tono despectivo. Aprovecho para ponértelo fácil a ti y al resto....


Más de la mitad de mi familia es de Barcelona, y he tenido y tengo la oportunidad de trabajar allí­, por lo que eso de "fobia a cataluña" dime de dónde te la sacas. Tengo muchos complejos, es cierto, dime quien no los tiene. Tú deberí­as saberlo, todos conocemos tus carencias. Oh, espera, antes de que te metas con mis padres, he de decirte que, como los The Fool, están separados, puedes llamarme bastardo, te lo permito si eso te la pone más dura, incluso puedes meterte con mi padre, está bajo tierra, no creo que ya tenga ni oídos ni oreja para oirte. ¿Sabes?. Siempre me has dado asco, la verdad es que eres de esas personas que uno quiere conocer sólo para ignorarlas. Tontito"¦.

Por cierto, aní­mo a todo damnificado con aquel post, que acuda al departamento de delitos telemáticos de la policí­a, sino se rí­en de él.... ¡Qué hostias!. Yo no sé si caéis en que acusar a alguien, dañar la imagen de alguien, calumniar sobre alguien es un delito.

Es irónico. Hacéis juicios de valor y casi todos los que habéis acusado deberí­ais callar. Y los que permanecen en silencio deberí­an hablar. Diego deberí­a pronunciarse sobre el tema, si esto sigue las cosas llegarán a mayores.

Ah, por cierto, este no es mi último mensaje, he vuelto al foro. ¿Para qué?. Para reñ­rme de vosotros.

Gracias a:

Diego
Spanish Eyes
Traveler
Linóleo
Zooraspa
Bonoman2
Gato
Mullen JR
Electric
The Fool
Super yo
Quasar (Little Big Man)



HE DICHO
Asunto Autor Vistas Enviado
  I Confess, dear Alfred
radar 326 14 December 2004 a las 20:43
SEBHAS 157 14 December 2004 a las 21:00
radar 109 14 December 2004 a las 21:06
radar 116 14 December 2004 a las 21:07
kite38 103 14 December 2004 a las 21:18
radar 109 14 December 2004 a las 21:21
SEBHAS 117 14 December 2004 a las 21:25
linoleo 107 15 December 2004 a las 02:04
pau 218 14 December 2004 a las 22:26
GatoWilly 130 14 December 2004 a las 22:35
SEBHAS 113 14 December 2004 a las 22:49
pau 121 15 December 2004 a las 12:12
spanish eyes 152 15 December 2004 a las 16:24
traveler 139 15 December 2004 a las 01:52
Eärwin! 123 15 December 2004 a las 01:57
linoleo 105 15 December 2004 a las 02:01
Mullen JR 145 15 December 2004 a las 04:43
Mullen JR 128 15 December 2004 a las 04:46
The Fool 130 15 December 2004 a las 13:07
linoleo 122 15 December 2004 a las 13:13
The Fool 93 15 December 2004 a las 17:12
zooraspa 116 15 December 2004 a las 13:54
Mullen JR 129 15 December 2004 a las 15:51
Diego 125 15 December 2004 a las 13:39
pau 116 15 December 2004 a las 15:39
SEBHAS 116 15 December 2004 a las 15:46
zooraspa 117 15 December 2004 a las 15:51
SEBHAS 107 15 December 2004 a las 16:15
Diego 133 15 December 2004 a las 16:11
pau 106 15 December 2004 a las 20:12
dislocate 125 15 December 2004 a las 20:34
pau 111 16 December 2004 a las 12:18
radar 124 16 December 2004 a las 21:37
  yo
linoleo 128 15 December 2004 a las 22:38
Super yo 106 15 December 2004 a las 18:04
Promenade 120 15 December 2004 a las 20:32
Thief 99 16 December 2004 a las 13:48