Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Gmail
11 May 2006 a las 14:03
Numero de lecturas: 90
Avatar del usuario
Hey, muchas gracias por la información, gery.

A ver, pregunta cateta al nivel del libro Informática Para Torpes: ¿por un programa cliente de correo en mi ordenador entiendo, por ejemplo, Outlook? La verdad es que, aunque tenga antivirus, el firewall y la madre que parió a todos estos bichos juntos, programas tipo Outlook me dan un poco de yuyu por aquello de que (leyenda urbana o no) accedan más fácilmente a tu correo, entren más virus, etc, etc.

Una de las cosas por las que tampoco lo utilizo es porque suelo consultar el correo en dos ordenadores distintos a lo largo del dí­a, por lo que si lo recibo, pongamos, en el PC1 (correo en mi ordenador, no via web) ya no lo puedo consultar desde el PC2, y es un palo. Estuve un tiempo con el Thunderbird, la verdad es que me encantó su interfaz, pero luego me pasé a Gmail y mira, me ha dado palo configurarlo en el Thunderbird... lo pondré otra vez a ver.

Hace un par de dí­as instalé Gmail Manager; lo desconocí­a totalmente, y al llevar dos cuentas de Gmail, era un coñazo tener que introducir la contraseña cada vez que querí­a consultar ambas cuentas; pues con este plug-in de Mozilla me va de lujo, te tiene las dos cuentas activas y te dice al momento en cuál de ellas recibes los e-mails. Realmente útil.

Tan sólo hay una cosa que no te he entendido:
"La ventaja de Gmail es que con un programa cliente de correo puedes tanto enviar como recibir mensajes de tu cuenta de Gmail, lo cuál por ejemplo Hotmail no permite (sólo te deja recibir mensajes pero no enviar)."

¿No puedes enviar y recibir mensajes con Hotmail? ¿o te refieres que no puedes enviar y recibir mensajes con Hotmail una vez configurado en el programa cliente de correo en el PC? (no sé, yo creo que sí­ se puede, ¿no? igual no te he entendido).

gery escribió:
También lo tienes para Windows, Mac Os X y Gnu/Linux:
Incluso como aquí­ verás está en catalán y vasco también traducido.


Lo pongo en catalán y antes me echan de casa :D

¡Gracias por la información!
Asunto Autor Vistas Enviado
  Gmail
electric 205 10 May 2006 a las 20:08
gery 113 11 May 2006 a las 09:58
  Re: Gmail
electric 90 11 May 2006 a las 14:03
yuttu 78 11 May 2006 a las 14:27
gery 94 11 May 2006 a las 16:05
gery 93 11 May 2006 a las 16:02
electric 81 13 May 2006 a las 20:01