Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Gmail
11 May 2006 a las 09:58
Numero de lecturas: 110
Primero de todo Electric decirte que has hecho una buena elección con Gmail, más privacidad y seguridad, así­ como menos anuncios, spam y una mayor capacidad de almacenamiento. Es el correo que yo también utilizo.

El problema de los correos via web es que mucahs veces no son tan flexibles y tienen tantas opciones como los clientes de correo normales. ¿Has buscado en la ayuda de Gmail?
[mail.google.com]

Yo te recomendarí­a que utilizases un programa cliente de correo normal en tu ordenador. La ventaja de Gmail es que con un programa cliente de correo puedes tanto enviar como recibir mensajes de tu cuenta de Gmail, lo cuál por ejemplo Hotmail no permite (sólo te deja recibir mensajes pero no enviar.). Además si tienes otras cuentas de correo con el mismo programa podrás descargar todos los mensajes a la vez, y después sólamente enviar un mensaje con una sola cuenta
(o sea una sola dirección de correo evidentemente).

Con un programa cliente de correo te permitirá hacer todo lo que dices. Yo por ejemplo uso Kmail en Linux, y tu lo puedes hacer con Mozilla Thunderbird, Outlook o Eudora si utilizas Windows, entonces tienes unas carpetas virtuales donde puedes clasificar los mensajes, y que cuando lleguen estos vayan a situarse en la carpeta adecuada. Después cuando se borren puedes hacer que solo se borren en esta carpeta o que se borren también en la carpeta de entrada (bandeja de entrada), todo ello normalmente se hace en estos programas con filtros (son sencillos).

Los clientes de correo son más potentes y te permitirán más opciones: envio de un correo con acuse de recibo, leer los mails sin estar conectado a internet, redactar un correo sin estar conectado a internet, recibir correos de varias cuentas a la vez, aplicar filtros, etc. Eso sí­, si utilizas Windows ten el antivirus activo.

Te recominedo sobre Windows el Mozilla Thunderbird, es un programa de correo que está muy bien, y está diseñado por la comunidad de Mozilla que son los que hacer el navegador Mozilla Firefox.
[www.mozilla.com]

También lo tienes para Windows, Mac Os X y Gnu/Linux:
[www.mozilla.com]
Incluso como aquí­ verás está en catalán y vasco también traducido.

Un saludo
Gery
Asunto Autor Vistas Enviado
  Gmail
electric 204 10 May 2006 a las 20:08
  Re: Gmail
gery 110 11 May 2006 a las 09:58
electric 88 11 May 2006 a las 14:03
yuttu 77 11 May 2006 a las 14:27
gery 90 11 May 2006 a las 16:05
gery 89 11 May 2006 a las 16:02
electric 79 13 May 2006 a las 20:01