Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Cagí§ons d'amor i droga
17 January 2004 a las 10:49
Numero de lecturas: 401
Cançons d'amor i droga" es el ultimo espectáculo/show/concierto que esta representando Albert Pla (¿cantante/compositor/músico/actor /payaso?).La verdad es que no se demasiado bien que es lo que quiere representar o decir,por que me huele a que ya se intenta llamar la atención por todos los medios para hacer llegar a la gente al teatro o que compre su disco.Tanto estar contra el sistema y luego se cae en el de la manera mas vil que se puede,es mas,lo que no acabo de entender es el que aun la gente se interese en acudir a ver lo que tiene que representar el personajillo este.
El espectáculo consiste en salir al escenario y tocar temas de su ultimo disco,a pelo el y su guitarra,mientras detrás justo hay una DJ (que es una actriz catalana conocida por salir en no recuerdo que serie de TV3) que le hace los acompañamientos rí­tmicos además de llenar un poco mas el ambiente con música para que no quede tan soso el ver al tí­o este el solo.
Hasta ahí­ todo bien,la única cosa que no me encaja del todo es que la DJ va completamente en pelotas,si si,completamente.
La verdad es que ya no se hasta que punto este hecho quiere decir algo porque encima en la entrevista que he leñ­do que le hicieron el tí­o no contesta a ninguna de las preguntas que se le hacen burlándose y vacilando al periodista de una manera descarada.
Puede que no sea su intención transmitir nada con el hecho de tener a nadie en pelotas detrás suyo,pero lo que me parece también de juzgado es que el tí­o parece que se pone las botas también metiendole a la base fumando en una botella que tiene allí­ mismo y que previamente prepara en el mismo escenario.
Han estado tentándome para ir a verlo pero después de pensarlo un minuto he decidido mandarlo a la mierda de rapido.
La gracia que le habí­a pillado al tí­o después de verlo de cura en Airbag la ha perdido.



________________________________________________


Asunto Autor Vistas Enviado
  Cagí§ons d'amor i droga
Mullen JR 401 17 January 2004 a las 10:49