Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
La sustitución de la mujer por la anchoa (inspirado por Zooraspa)
15 January 2004 a las 21:25
Numero de lecturas: 372
Con este breve texto pretendo aclarar las diferencias existentes entre la mujer y la anchoa. Muchos estudiosos desde el siglo XIX han intentando documentar las múltiples diferencias que hay entre la hembra de la raza humana y el tí­mido y gracil pescadito que es la anchoa.

Como varones que somos la única diferencia que apreciábamos hasta hace bien poco entre la anchoa y la mujer es que una tiene boca y la otra no. La anchoa, hasta hace bien poco, nací­a para nosotros en una lata, veñ­amos sus lomitos pero no su boca. En el siglo XIX, un cientí­fico noruego llamado Ar-Enkñ« descubrió en la alemana conferencia anual de Brandemburgo que la anchoa tení­a boca. El revuelo causado por este desafortunado hallazgo hizo que se le acusara de hereje y terminó sus dí­as en un maltrecho hospital con delirios salinos. Ar-Enkñ« era un revolucionario que con su ejemplo abrió la puerta de otros muchos que creñ­an que las anchoas tení­an boca como las mujeres.

Ah-ñœmado, discí­pulo de las arriesgadas teorí­as de Ar-Enkñ« continúo con sus estudios sobre las anchoas y en la vigésimo cuarta conferencia de Brandemburgo (tres años más tarde del escarnio público de Ar-ñ‹nke) presentó su tesis. El tí­tulo ya le cerró las puertas de los más ortodoxos, titulada "¿Si las anchoas no tienen boca por dónde se la chupan a las anchoas macho?" fue un auténtico escándalo pero la mecha ya estaba prendida.

EEUU comenzó a interesarse por el tema y fue en 1954 cuando varios ciéntificos de la Asociación y Conservación de la Anchoa descubrieron al mundo entero que la anchoa tení­a boca. Pero no sólo esto sino que la anchoa no se metí­a sola en la lata sino que habí­a alguien que las metí­a, ya decapitadas por lo tanto sin boca, en aquellas latas.

La Iglesia perdonó púbicamente a Ar-Enkñ«, Ah-ñœmado volvió de su retiro a la vida pública para defender lo que siempre habí­a creñ­do.

En los años sucesivos hubo un marasmo de descubrimientos en el mundo de la anchoa. ¿Si ya sabí­amos que tení­an boca que las diferenciaba entonces de las mujeres?.

Las anchoas sabí­an saladas sí­, pero las mujeres también. Las anchoas tení­an pelitos que más tarde se descubrió que eran espinas pero las mujeres tení­an pelos por todos lados. ¿Que las diferenciaba?. La revista TIME hizo eco del hallazgo. Un periodista obsesionado por aquella diferencia que nadie parecí­a apreciar estudió la tesis de Ah-ñœmado "¿Si las anchoas no tienen boca por dónde se la chupan a las anchoas macho?" y descubrió la diferencia entre las mujeres y las anchoas: Las mujeres no sabí­an chuparla.

Grupos fanáticos de feministas quisieron tirar grandes dosis de tinta a los mares para acabar con sus competidoras felatrices pero el mal ya estaba hecho. Miles de hombres malfollados se lanzaron a las calles a reclamar la mamada que era suya. Se empezaron a enlatar anchoas sin decapitar, con cabeza y todo, con lo que la diferencia entre la mujer y la anchoa era inapreciable. Cientos de hombres tuvieron sexo con anchoas durante la década de los sesenta y esto produjo gran cantidad de divorcios pero lo más importante: Después de muchí­simas generaciones de anchoas violadas su sabor cambió bruscamente y se tornó más salado. Las mujeres, destronadas de su tí­tulo de sabor ahumado, protagonizaron las revueltas más violentas de los años 70, su sabor también cambió con el agriamiento de sus carácteres tomando cierto regusto a bacalao.


[www.u2eastlink.com]



HE DICHO
Asunto Autor Vistas Enviado
  La sustitución de la mujer por la anchoa (inspirado por Zooraspa)
radar 372 15 January 2004 a las 21:25
zooraspa 185 15 January 2004 a las 23:44