Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Maldito Código Da Vinci
24 August 2005 a las 16:51
Numero de lecturas: 126
Lo de Dan Brown es simplemente indescriptible... hace literatura barata, si es que llega a literatura; y encima se encumbra mediante supuestos escándalos por temas que llevan años enterrados como falsedades, invenciones y suposiciones más que mal formuladas. El maldito mercado ha llevado a que todo el mundo haya leido el absurdo código y de rebote cualquier mierda que haya publicado antes o después.

Es más que fácil, acudiendo a las fuentes adecuadas desmentir uno por uno las estupideces que coloca en sus libros. Me podeis decir que es ficción y por tanto respetable... y una mierda!! En la primera página del puto Da Vinci afirma que todo es producto de una investigación minuciosa, que sólo la trama es ficción. Claro que se basa en hechos reales, tan reales como el fraude de las Caras de Belmez de la Moraleda aquí­ en España, existe el fenómeno (como existió el Abad Sounier) pero no es cierta la explicación para-normal-saca-cuartos.

Encima se permite el lujo de ponernos a parir en su primera novela... así­ demuestra lo mucho que investiga este mediocre del tres al cuarto.

Lou escribió:
> Bueno, por mi parte una serie de comentarios. [...]
>
> -la sanidad, aunque gratuita, a veces es bastante gore y
> desorganizada, en eso tiene su parte de razón.

Eso es un tópico, la sanidad española está a la cabeza del primer mundo, incluso hay viajes organizados desde pañ­ses europeos y USA para operarse en España, es una estafa porque se aprovechan de que aquí­ no dejamos tirado a nadie y cuando pasas por la puerta de un hospital público si te hace falta un corazón nuevo y el tratamiento más caro... se hace y punto. Es de las cosas de las que estoy más orgulloso de mi pañ­s, y lo conozco muy de cerca, sé de lo que hablo de verdad. El resto son paridas.

> -comunicaciones: Telefónica haciendo de las suyas... Y los
> demás operadores igual o peor; la experiencia de las adsls le
> habrá inspirado para plasmar fidedignamente el retraso
> tecnológico hispano.

Va hombre, va... el grado de penetración de la red también depende de la formación tecnológica del pañ­s. Soy Ingeniero de Telecomunicación y a este pañ­s le falta mucho no por culpa de la Timofónica si no por culpa de sus dirigentes. ¿Sabeis cuantos planes de digitalización y acercamiento de las comunicaciones llevamos sufriendo desde 1998? 5!!! y con cada uno se dilapidan millones y millones en presupuestos. No estamos atrasados, lo que pasa es que la sociedad no demanda lo que los polí­ticos nos quieren endosar.

> -Giralda: el dí­a que subí­ yo sólo murieron cinco turistas
> americanos, una experiencia mucho más peligrosa que subir el
> Everest e incluso circular por el Madrid de Gallardón.

Aquí­ no opino.... tengo la desgracia de no haber pisado Sevilla en mis 30 años de vida. Lo siento

> -Tom Clancy: con su "los catalanes odian a los negros desde
> hace 900 años" creo que por fin se ha desvelado la identidad de
> Anillo de Benceno.

Pues visto así­... a ver si vas a tener razón Lou!! :-D

> Sobre el Santo Grial recomiendo 100000
> veces más el Baudolino de Umberto Eco, que al menos se limita a
> ser sólo literatura.

También tenemos de Eco "El Péndulo de Focault"... es muy duro de lectura, pero retrata perfectamente estos supuestos conspiranoicos creadores de misterios... es simplemente genial, pero complejo de leer (diccionario al lado, paciencia, música relajante y a bucear tranquilamente por los renglones de Eco).

En fin... me entretendrí­a más, pero ahora mismo no estoy más inspirado.

Descubrid la auténtica literatura y no esa bazofia que es Dan Brown.... ¿quereis un best-seller entretenido de ese calibre? Cualquiera de Pérez-Reverte o Matilde Asensi... como mí­nimo están bien documentados y no pretenden nada más que entretener. Que no hace falta estar todo el dí­a mentando a Kafka.

Ale, hasta otra.

Asunto Autor Vistas Enviado
Lou 403 24 August 2005 a las 09:06
Quique 117 24 August 2005 a las 09:39
  Maldito Código Da Vinci
Toni 126 24 August 2005 a las 16:51
Quique 109 24 August 2005 a las 17:52
Toni 119 24 August 2005 a las 18:17
zooraspa 112 24 August 2005 a las 18:22
Lou 120 24 August 2005 a las 18:39
Toni 122 24 August 2005 a las 18:42
serraoner 130 24 August 2005 a las 19:01
Lou 121 24 August 2005 a las 18:32
xabib 131 24 August 2005 a las 20:45
U2alexoli 105 24 August 2005 a las 18:09
ZOO_Cody 114 24 August 2005 a las 20:48