Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: no me parece lo más adecuado
25 June 2003 a las 02:38
Numero de lecturas: 207
El foro de U2 en mi arroba es consecuencia de la "ola de calor" que está azotando el pañ­s: surgió de un "calentón" de Diego ante las crí­ticas por el mal funcionamiento de este foro y de otro "calentón" de Alex, que defendí­a la opción de un foro totalmente gratuito (y por qué no, también con todos los colorines, fotos y las estadí­sticas que tanto le molan a la gente ;)

El nuevo foro no iba a ser la "competencia" del actual, sino un sustituto de emergencia en caso de que en la reunión de altos mandos de East Link previa al concierto de los Stones se decidiera el cierre de este, lo que parecí­a la opción más probable en aquel momento. De hecho, la idea de Gato era diseñar el foro para luego "cederlo" a Mikel o a Diego.

Personalmente, yo tampoco creo que sea buena idea mantener en funcionamiento dos foros con la misma temática y los mismos "sospechosos habituales" y, si tuviera que escoger uno, me inclinarí­a por éste, sin duda. Son ya más de dos años leyéndolo a diario, y eso pesa mucho...

Eso sí­, me gustarí­a darle las gracias a Alex por todo lo que ha currado en su foro (su tesoro :D) para que tuviéramos un sitio donde poder comentar las noticias de U2 o para reñ­rnos de la gorra verde de Bono si esto se iba al garete. A lo mejor podemos buscarle otra utilidad a su criatura, y hacer un Drink Link, un Pantuflas Team, o lo q sea... ;). Espero que tenga la fuerza necesaria para vencer al Anillo (perdón, que se me va la pinza... esta es otra historia... o no)

ONE, BUT NOT THE SAME


(back to lurking mode)
Asunto Autor Vistas Enviado
_radar_ 1312 24 June 2003 a las 16:28
zooraspa 255 24 June 2003 a las 21:41
Drug Of A Forum 181 24 June 2003 a las 23:35
  Re: no me parece lo más adecuado
slug 207 25 June 2003 a las 02:38
  Eso es
linoleo 163 25 June 2003 a las 08:13
Drug Of A Forum 159 25 June 2003 a las 13:21
zooraspa 208 25 June 2003 a las 13:36