Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
no me parece lo más adecuado
24 June 2003 a las 21:41
Numero de lecturas: 254
Avatar del usuario
Ante todo, y vaya por delante, q voy a dar mi opinión sobre el nuevo foro en miarroba sin ánimo de ofender a nadie, y no me gustarí­a q se desencadenase una ristra de post en plan insulto. Si así­ sucede, pues ya sabeis q voy a pasar olí­mpicamente de ello, como de costumbre.

No creo q sea buena idea un nuevo foro, incluso aunque para algunos sea mejor el de mi arroba. No nos engañemos, q a la postre, se acabará escribiendo en un sólo foro, ya que desgraciadamente no tenemos tiempo para ello.

Ójala me equivocase y pudiesen funcionar los dos a la vez, pero debemos tener en cuenta que durante muchí­simo tiempo la gente de eastlink se ha preocupado de este foro. Eso es lo más importante, mientras todos nos tocamos los "coj...", hay gente preocupada en que esto funcione y que a cambio lo que recibe son crí­ticas y crí­ticas, q siempre q sean constructivas me parecen bien.

Además, a mí­ me sentarí­a como una patada en el culo haberme estado preocupando por el foro, y ver como de repente la peña se marcha a crear otro foro, sobretodo los q más participais aquí­. En ocasiones, hay q pensar un poco más en los demás.

Creo q todo se debe a un calentón, a un malentendido, y por favor no me seais "crí­os" (de nuevo sin ofender) poniendo post de "Salvar el Foro" y derepente posts de "Nuevo Foro" por todas partes.

Me gustarí­a q siguiese sólo este foro -me he registrado en el otro, pero no creo q vaya a participar mucho-, mejor todos juntos aquí­ q no unos pon un lado y otros por otro lado, teniendo en cuenta q hemos compartido algunas fiestas de U2 y también algunas cutrepartys.

Así­ que, visto lo visto, no estarí­a mal una jornada de reflexión para pensar mejor todo. Bueno, dejo ya de tanto rollo de padrazo, vuelvo a decir q este post va sin ánimo de ofender a nadie, y q ya se sabe q esto es un pañ­s libre y que cada uno puede hacer lo q quiera.

Un saludo a todos.



-----------------------
En Sudamérica tienen a EstebanForever. A nosotros nos ha tocado NoNE.

Image error
File not found.
open image URL

Asunto Autor Vistas Enviado
_radar_ 1312 24 June 2003 a las 16:28
  no me parece lo más adecuado
zooraspa 254 24 June 2003 a las 21:41
Drug Of A Forum 181 24 June 2003 a las 23:35
slug 207 25 June 2003 a las 02:38
  Eso es
linoleo 163 25 June 2003 a las 08:13
Drug Of A Forum 159 25 June 2003 a las 13:21
zooraspa 207 25 June 2003 a las 13:36