Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
OS CONTESTO A TODOS A LA VEZ
21 May 2003 a las 23:09
Numero de lecturas: 144
Para MIAMI
The best of pau sale los miércoles o jueves


Para Gato
A mi me parece un timo tener que pagar 50 euros (creo que valí­a eso más o menos) por estar en el "culo" del estadio y ver sólo las pantallas con imágenes de lo que pasa en el escenario. Es mi jodida opinión, y ejerzo de esto. Sólo voy a estadios cuando tengo garantizado un buen espectáculo visual, para oir música me quedo en casa que se oye mejor. Los conciertos "desnudos" sólo los acepto hasta un pabellón tipo Sant Jordi. Repito, es mi opinión.

Si toca Dancing in the dark, Badlands y Born to run (Greatest hits puros y duros) no veo porqué sacrifica The river en beneficio de otras. Ojo, no digo que haga una sucesión de éxitos, pero escoger The ties that band entre todo el River... en fin.

Las comparaciones con U2 no sé a que vienen, en mi post sólo hablaba de Bruce.


Para radar
"Springsteen puede transmitir más con Darlington County que con la mismí­sima The River".
No me jodas, hombre, vaya comparación... por cierto, en Barcelona no tocó Darlington.

"¿Además, que más da que se le jodan las pantallas cuando encima del escenario tienes a Bruce, la E Street Band, Elliot Murphy y a Jon Landau?."
Si estás a 100 metros del escenario puede joderte bastante, me parece a mi.



Para pavlov2
Creo que la mayorí­a del foro estará de acuerdo en que eres un facha, pero eso no es malo, lo malo en todo caso es negarlo. En cualquier caso, sepas que para mí­ la ideologí­a polí­tica es algo totalmente secundario, de una persona valoro mil cosas antes que eso (espero que tu también), y en lí­neas generales leo tus mensajes con agrado y me caes bien.
Sobre tus comentarios del Bruce es tu opinión, nada que objetar, celebro que hagas alguna crí­tica, otros son incapaces.
Tu última frase me ha hecho sonreir con ganas, la verdad es que querí­a descansar un tiempo del foro y ya ves... me saqué de la manga lo del Best of para suplir el mono pero no... empiezo a estar preocupado de esta adicción.


Para Zooparty
JAJA, lo de mantequilla tulipán supongo que va por mi post sobre la Nocilla (grandí­simo post, sin duda). Pues estoy jodido con eso, fue escribir aquello y cambiaron las etiquetas y... ya no la encuentro! Tuve que comprarme un bote de dos sabores y volver a sufrir...


Para andera116
Debo reconocer que no he leñ­do tu "diálogo" con Thief entero, demasiada letra, creo que deberí­ais entender que esto es un foro, no un chat. Veo que hay un tema personal entre vosotros, ni entro ni salgo.

Te contesto lo mismo que al Gato en cuanto a pantallas y luces. A mi sí­ me encantarí­a ver Pointblanck (por no poner otra vez The River) con una buena escenografí­a o Seeds con una buena orgí­a de "vari-lites". Y el precio de la entrada creo que justifica algo más.

Los setlist variados ya lo he comentado en alguna ocasión, son interesantes para coleccionar conciertos, pero no para el que va a una sola fecha. Si hubiera ido al de Barcelona aún me estarí­a estirando los pelos viendo lo que tocó en Madrid o Gijón, mucho mejores para mi gusto. Con setlists invariables también puedes ir al concierto sin saberlo de antemano (con Internet hay que hacer un gran esfuerzo de voluntad, es verdad) y es la misma sorpresa y no tienes luego que lamentarte por lo que tocó en Parí­s o Kansas.

Me dejas con el gusanillo de Dancing in the dark, tendré que buscar la versión de esta gira...

Me dices "Pero claro, de The ties that bind, de My love will not let you down o de Jungleland, mejor no comentamos nada, que si no el post se va al carajo,ehhh???"
Eh? No, yo sólo me referí­a al River y Born in the USA, que considero muy mal representados en el concierto, como ya he dicho antes al Gato. Sobre las de Nebraska y Tom Joad, ¿por qué no un Reason to believe o la brutal versión eléctrica de Youngstown que hací­a en el 99? Pero bueno, tampoco hay que darle más vueltas, que cada uno disfrute con le que le gusta, si lo pasaste bien de eso se trata. Yo me alegro de no haber ido.



Para Holdmekissme
Con Bryan Adams es exactamente lo mismo, después de verlo una vez no pienso repetir, siempre ofrece más o menos lo mismo.

Asunto Autor Vistas Enviado
pau 591 20 May 2003 a las 19:13
09147fh 169 20 May 2003 a las 19:52
GatoWilly 178 20 May 2003 a las 20:31
Drug Of A Forum 175 20 May 2003 a las 22:58
radar 156 20 May 2003 a las 21:12
pavlov2 169 20 May 2003 a las 21:48
Zooparty 160 21 May 2003 a las 00:34
Thief 170 21 May 2003 a las 12:14
Zooparty 158 21 May 2003 a las 16:07
andera116 205 21 May 2003 a las 12:36
HoldmeKissme 164 21 May 2003 a las 19:44
Nelson 149 21 May 2003 a las 19:48
HoldmeKissme 183 21 May 2003 a las 19:35
  OS CONTESTO A TODOS A LA VEZ
pau 144 21 May 2003 a las 23:09
andera116 167 22 May 2003 a las 10:24
Thief 152 22 May 2003 a las 14:12
andera116 168 22 May 2003 a las 16:18
linoleo 181 24 May 2003 a las 01:17
Thief 159 26 May 2003 a las 10:17
jeepster 260 26 May 2003 a las 13:02