Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Nuevo Blog de Coleccionismo
05 May 2010 a las 12:43
Numero de lecturas: 1846
En los últimos días he creado un nuevo blog sobre coleccionismo U2siano. El blog está centrado en Itinerary Books.

Se trata de recoger en una sola página todos aquellos libros del staff de la gira que he ido localizando con el paso de los años. Algunos los tengo, otros no, otros no los he visto nunca pero por lógica deben existir..... como digo he tratado de hacer un "censo" de Itinerary Books y en la mayoría de ellos he incluido una foto (tengo previsto añadir alguna foto más de cada libro) y algunas cosas curiosas que aparecen en ellos.

Recomiendo que empecéis por abajo del todo que es el post inicial y que cuenta un poco lo que son los itineraries. A partir de ahí se empieza el repaso desde el Unforgettable Fire hasta Vertigo. Aún tengo que acabar esa gira y lo que llevamos de 360º. Si usáis las etiquetas de la derecha podéis hacer rápidamente el repaso de aquella gira que más os interese.

El blog está en Inglés ya que no lo quiero cerrar solo a los hispano parlantes.

Esta es la dirección del blog: [u2itinerarybooks.blogspot.com]


Espero que os guste.

Recordar que en la sección The Collector de Eastlink ya colgamos hace tiempo un par de informes detallados sobre un libro de TJT y otro de Popmart.

[www.u2eastlink.com]
[www.u2eastlink.com]

Saludos

XBV



Asunto Autor Vistas Enviado
  Nuevo Blog de Coleccionismo
XBV 1846 05 May 2010 a las 12:43
Edge 1982 463 06 May 2010 a las 23:19
XBV 451 28 May 2010 a las 21:41
EstebanForever 339 04 June 2010 a las 03:24
bocijaro 441 27 November 2010 a las 11:17