Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: MI OPINION SOBRE EL NUEVO DISCO DE U2 (Y AHORA SI QUE SON 2)
06 April 2023 a las 09:26
Numero de lecturas: 174
Cita
pau

¿Algo positivo? Sí claro, que no aparecen New Year's Day, The Unforgettable Fire, Exit, Heartland, Acrobat, Ultraviolet, Gone, Kite, ni ninguna de No Line on The Horizon.

Has estado gracioso y comparto tu critica en parte.

The edge empieza bien, two hearts, eleven o clock, stories for boys, incluso one o pride (que no nos gustan, pero están trabajadas) y luego debe ser que se le acabaron las ideas y tiro por lo facil, stuck acustico, walk on, ordinary love, SBS en una versión que hicieron en 2015, toca acustico el solo peace on earth que le debio llevar 5 minutos para llegar a las 40...
A mi me parece que la idea no es mala, pero no lo han explicado bien (que es el disco reimaginación, versiones en acustico o versiones chill) y the edge y bono no lo han trabajado lo suficiente.
No estoy tan de acuerdo en que u2 necesite productores para que le de brillo, pero si necesitan implicarse y trabajar en el estudio. Ahora parece que lo que hacen es ir con cuatro ideas en horario de oficina y esperar que el productor de turno haga el resto. Eso se intuye de las declaraciones de algunos productores como el de lamb y de la propia banda. Hasta el punto de que adam y larry han dejado que saquen un disco de u2 en los que ellos no han participado apenas.
Aun así el disco tiene cosas interesantes y cuando están acertados (no siempre) conecto con la sensibilidad de bono y the edge, yo si creo que lo voy a escuchar porque ni siquiera están las mejores de u2, pero me gustan estas canciones, es como una recopilación de caras b o remixes, una escusa para volver a escucharlas.

Mención aparte la mierda de edición CD que ha sacado universal, caja de carton cutre que se chafa con mirarla, las letras de las canciones y los cedes sin ni siquiera los sobres separados que pusieron en el SOE, diseño cutre como de Cd pirata. En fin, todo lo que rodea este lanzamiento es desmoralizante.
Eso si, si quieres vinilos de colores para eso si tenemos presupuesto. Luego que si no se venden discos, se han quedado como producto de colección, el melomano que no le interese el vinilo tiene que tirar de mp3



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2023 09:27 por god part III.
Asunto Autor Vistas Enviado
pau 472 06 April 2023 a las 08:09
  Re: MI OPINION SOBRE EL NUEVO DISCO DE U2 (Y AHORA SI QUE SON 2)
god part III 174 06 April 2023 a las 09:26
crono 125 06 April 2023 a las 15:20
Pedro 128 06 April 2023 a las 16:31
pau 123 07 April 2023 a las 07:26
EstebanForever 215 07 April 2023 a las 18:13
Diego 150 27 April 2023 a las 11:13
THE_FLY 101 27 April 2023 a las 20:12
Diego 82 29 April 2023 a las 20:02
THE_FLY 94 29 April 2023 a las 22:40