Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Porqué polemizar...
17 September 2014 a las 14:55
Numero de lecturas: 157
Cita
hughtwo
Yo no escribo mucho por aquí por falta de tiempo pero os leo y mucho. Doy por sentado que por el solo hecho de escribir en este foro, ya se supone que eres un fan de U2, y si hay alguien que está para tocar las pelotas es muy triste que pierda el tiempo en un foro de un grupo que no le gusta, lo mejor omitirle, pero no porque no le guste U2, sino por tocapelotas.

Dicho esto, y tras varias escuchas de SOI creo que el 80% de los fans deberíamos estar de acuerdo con esta declaración de intenciones, que si bien creo que no descubro América, hay que tenerlo presente de vez en cuando para no olvidarlo:

1.-SOI, sin ser su mejor álbum, en un disco muy trabajado, honesto, lleno de melodías, con un sonido potente y con 5 ó 6 temas de notable alto. No hay ningún truño, y se escucha muy bien.

2.-No volverán a hacer algo como AB, ese fue su punto álgido, pero no pasa nada, siguen haciendo música más que aceptable y haciendo canciones sueltas mejores que las peores de sus obras maestras AB y JF, y no digamos UF.

3.-Cada vez que U2 va a sacar un disco nuevo se forma un gran revuelo porque NUNCA han hecho un disco que digas que es malo, malísimo, siempre hay al menos 3 grandes canciones que salvan otras mediocres que pueda haber, y que las hay.

4.-Son una banda honrada que 35 años después está donde está gracias a su talento y a la fuerza que les da ser una piña de 4 tíos haciendo buena música desde la adolescencia y sin altibajos notables. ¿Hay algún otro caso igual o al menos parecido?

5.-U2 dista mucho de bandas tipo los Rolling que dejaron de hacer discos decentes hace décadas y que siguen en el candelabro por ser mitos vivientes que siguen tocando, a pesar de que su último disco decente tenga un cuarto de siglo de antigüedad. Cuando U2 no tenga nada que decir, no se arrastrarán, se irán sin más del panorama musical, aunque le seguiremos viendo a Bono en muchos saraos, pero ya serán ajenos a la música. Pero con la calidad de este SOI, no parece que las ideas estén atrofiadas.

Por todo ello, los fans disfrutemos de esta gran banda, única en el mundo y en la historia y no perdamos tiempo en intentar convencer a los que tienen otros gustos y que son muy libres de opinar distinto. También les pediremos a ellos que nos dejen en paz si no opinan igual que nosotros.

Larga vida a U2 y a seguir disfrutando de este SOI, fresco como ninguno, y de los que están por venir. Tienen ya 13 discos y van para los 60 tacos, no les pidamos que sean los genios que eran con 30, que con lo que hacen ya vamos sobrados. El talento perdura en el tiempo, y las canciones grandiosas siguen apareciendo.

Hala qué bien me he quedado...



Verdad como un puño...
Asunto Autor Vistas Enviado
hughtwo 377 17 September 2014 a las 14:28
  Re: Porqué polemizar...
rondador 157 17 September 2014 a las 14:55
azulpepo 149 17 September 2014 a las 15:47
SuuTV 145 17 September 2014 a las 16:06
yojuliánruiz 137 17 September 2014 a las 16:13