Podría decir que estoy deacuerdo con todo lo que dice Diego en su post pero bueno, ampliemos y repitamos contras :
1. No abordar otros mercados como Japón, Australia, Sudamérica etc Es un punto que la verdad no es muy justo ya que en teoria sólo era factible llevar este show a mercados cercanos y con la solvencia económica que necestaba un montaje "reducido". Pero no deja de ser un error, no es una gira tan global como otras.
2. Lamentable organización de fechas en Europa. No fue por sorpresa, McGuinness, U2, y casi todo el mundo sabía que en Europa podían llenar 4 o 5 noches en muchos recintos/ciudades y se limitó el espacio para dejar fechas libres en USA. No solo se tocó una vez en España, o 0 en Portugal, sino que mercados como el británico, holandés, belga, escandinavo, francés o el italiano admitían varias fechas más.
3. La excesiva promo. Salir en el programa de Letterman, o Leno, no sirvió casi de NADA. Y lo digo con resultados en mano. Una promo más sencilla, directa y organizada habría sido igual de provechosa y no habría bajado a U2 de "grupo que no hace promo como los demás" a "grupo que un día puede aparecer en Antena 3 tocando en play-back".
4. Cambio PATETICO de muchos clásicos de U2 para que Bono pudiera cantarlos : Bad, Sunday ( madre mia.. si hasta hay gente que lo ve genial pq e smás lenta o no se q.. joer, si es sólo para q Bono no se ahoge xD ) y más... Eso nos lleva al quinto punto
5. Creencia en que podría soportar ese ritmo de fechas ( lo q has apuntado tu mismo, Radar ). Está claro q es de las pocas veces que se han dejado organizar la gira.
SalU2 / Vox
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.