Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Ayuso gana en Madrid
11 May 2021 a las 16:39
Numero de lecturas: 51
god part III
Respecto a qué tienes un Abascal (lo de vox hasta ahora es mas local, para mi tiene dejes populistas que harán que sea muy votado entre jóvenes y obreros, pero no es extrema derecha, o de momento no a adoptado posturas extremas) o un ¿rivera? (¿y porque no macron??)o un rufián (¿también hay separatismo en chile??), pues puede ser. bachelet que era, ¿un zapatero?

Por Abascal tenemos a Jose Antonio Kast, que al igual que Abascal es mas lo que seria un conservador de los 90, pero con el vuelco a la izquierda del panorama actual, es considerado por la izquierda como extrema derecha. Separatismo tenemos, solo que al igual que en colombia, disfrazado de movimientos indigenistas. Rivera es el tipo de perfil que abuenda en partidos como Renovación Nacional aqui y la figura de Bachelet no esta tan lejos de un Zapatero, al menos se parecen en el deterioro de la economía nacional.

Pero Iglesias viene de hacer políticas allí, asesorar a Venezuela y los partidos de Izquierdas para imponer políticas en todos los países del área. No me extrañaría que el frente amplio este asesorado por gente de podemos, es todo parte de lo mismo. Y los dirigentes de podemos se foguearon y se formaron en países como venezuela, eso es sabido por todos.
Ahora que iglesias esta fuera de la política activa de primera linea, apuesto a que va a desarrollar proyectos de comunicación en toda el área y que lo vais a ver mucho por allí...
En general la izquierda más dura tiene un extraño amor por la revolucion, una revolucion con olor a años 60 que huele a naftalina. Aquí hay varios que viajan a venezuela a ser ungidos o rasgan vestiduras contra las dictaduras, hasta que les toca defender a países de su orbe política.

Yo antes era de izquierdas, pero la retórica cuasi religiosa donde si no estas de acuerdo con X cosa se te acusa de falta de fe o de apostasía me hace pensar que muchas veces tiene más de culto que de política. Tampoco me siento cómodo con la derecha a decir verdad.

Asunto Autor Vistas Enviado
THE_FLY 83 06 May 2021 a las 18:35
Infinity2start 56 06 May 2021 a las 19:39
crono 36 07 May 2021 a las 12:55
god part III 39 07 May 2021 a las 16:50
Infinity2start 53 07 May 2021 a las 20:48
god part III 31 10 May 2021 a las 17:22
THE_FLY 60 08 May 2021 a las 03:23
god part III 30 10 May 2021 a las 17:18
THE_FLY 36 10 May 2021 a las 21:50
god part III 28 11 May 2021 a las 11:39
  Re: Ayuso gana en Madrid