Foro East Link

Foro de U2

Welcome!

Log In Create A New Profile
Search
Re: Depeche siempre serán grandes
March 29, 2024 09:39PM
Numero de lecturas: 162
[quote=<<<WildHORSE>>>]
yo ya no voy a verlos porque subieron tanto el listón en Playing de Angel, que ya todo lo que hagan me parece descafeinado en directo...

Pero es un concierto que nunca defrauda, Martin y Gahan y los samplers programados tienen todavía mucho recorrido si no tiran la toalla... dieron a entender que ahora dependería de las ganas que tengan de seguir...

A mi me gustaría que volviera Wilder... en una especia de The Last Dance...[/quote]

Yo los vi en el tour del disco que citas y me saco del concierto que Gahan recurriera a que el publico cantase gran parte de los temas. Yo voy a un concierto, no un karaoke. En este tour de 2024 que ya es descaradamente un grandes éxitos (un set muy acertado para el publico casual, entiendo que los que hayan ido a todos los tours de estos años no les motivara tanto) el tipo no tiene tanta voz, pero si mantiene presencia y canta todas las partes, solo recurre a los coros en momentos puntuales típicos de estos directos para generar comunión con la masa y queda correcto.
La banda a excepción del finado es la misma, pero si que veo que han renovado algunos arreglos, lo cual hace que resulte mas interesante escucharlos. A mi me parece que en 2024, si te gusta la banda o en algún momento has disfrutado de su música, han ofrecido un espectáculo muy disfrutable. Al final me deje caer y no me arrepiento, pese a que el publico había mucho postureo y gente verdaderamente pasada que no sabe estar. Pero eso es inevitable en un concierto de una banda tan mítica que la gente va por decir que ha estado y como excusa para revivir momentos de juventud, cuando el cuerpo no lo resiste y ya solo das la nota.

Edited 4 time(s). Last edit at 03/29/2024 09:48PM by god part III.
Subject Author Views Posted
Kaleidu2 343 March 16, 2024 12:12PM
<<<WildHORSE>>> 144 March 20, 2024 07:52PM
» Re: Depeche siempre serán grandes
god part III 162 March 29, 2024 09:39PM
dandelion 146 March 24, 2024 06:22PM
yojuliánruiz 122 June 18, 2024 02:29AM
Foro U2 East Link - Forum Statistics

Global
Topics: 52,122, Posts: 857,602, Users: 28,851.
Our newest member area.

This forum
Topics: 9,870, Posts: 133,566.