Foro de U2
Es que es inabarcable el tema de la música. Yo me he puesto un poco las pilas en los últimos años, que llevaba ya demasiado tiempo oyendo muchas cosas por pura inercia, prestando poca atención a la actualidad. Y aún así, aunque leas/escuches reviews a diario, aunque escuches tres o cuatros discos nuevos a la semana, varios de ellos de géneros que a priori no son lo tuyo pero lo quieres catar,por Realgodi - Música
Buenas Edu. Y gracias! Sí que se echa de menos todo lo que representaba el foro y tal, pero bueno, parece claro que ya es el pasado. Y no te creas que iba a poder darte mucha bola en el tema series actuales, que de un año para acá estoy viendo muy pocas, me estoy quedando un tanto desactualizado. Undone sé cuál es, y sí, tiene pinta interesante en lo formal y por venir de quien viene, peropor Realgodi - Off Topic
Sí, tenemos gustos musicales bastante dispares. Y no tengo problema en decir que el mío es el "mal gusto". Yo culpo a mis 90s, arrastro déficit musical desde entonces ;-)por Realgodi - Música
En el 2020 empiezan los 2020s, eso seguro ;-ppor Realgodi - Música
Buenas Pau. Yo es que Rosalía lo veo un caso similar a Kendrick Lamar en el sentido de que claro que te puede no interesar su música, pero les ves 15 minutos y el talentazo es tan obvio... Sobre Lana Del Rey, me gusta moderadamente, tampoco soy un super seguidor. Si escojo mis 10 favoritas de ella, me van a gustar de forma bastante similar. Al final, las del Born To Die yo creo que me han cpor Realgodi - Música
MI TOP 20 DE DISCOS DE LOS 2010s #01 Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) #02 LCD Soundsystem - American Dream (2017) #03 Taylor Swift - 1989 (2014) #04 Grimes - Art Angels (2015) #05 Robe - Lo Que Aletea En Nuestras Cabezas (2015) #06 Jónsi - Go (2010) #07 Radiohead - A Moon Shaped Pool (2016) #08 Kids See Ghosts - Kids See Ghosts (2018) #09 Regina Spektor - Rememberpor Realgodi - Música
MI TOP 20 DE SERIES DE LOS 2010s Formato de la lista: 7 + 1 + 10 + 2 ¿Qué significa eso? - Las siete grandes. Para cualquiera de ellas encuentro un argumento por el que podría considerarla mi serie favorita de la década. Aún así las ordeno, claro. - En el #8 está una serie que no llega a ese nivel, pero sí me parece claramente superior a todas las demás - Las diez siguientes son fipor Realgodi - Off Topic
01 The Joshua Tree 02 Achtung Baby 03 Rattle & Hum 04 Zooropa 05 The Unforgettable Fire 06 Boy 07 All That You Can't Leave Behind 08 Songs Of Innocence 09 No Line On The Horizon 10 How To Dismantle An Atomic Bomb 11 Pop 12 October 13 Songs Of Experience 14 Warpor Realgodi - General
No, los personajes no estuvieron muertos toda la serie, solo en los flash-sideways de la T6, una chuminada que se inventaron en esa última temporada y que para mi es lo peor de toda la serie. Y que además creo que han acabado empañando la percepción de la serie, y confundiendo a mucha gente sobre su final. Todo lo de la isla ocurrió, toda la serie ocurrió. No es purgatorio, ni limbo, ni un suepor Realgodi - Off Topic
Me comentaba el otro día un colega el parecido de la melodía en las estrofas. Tiene su aquel.por Realgodi - Nuevo disco / la gira que viene
Yo aún no la he visto, pero no te olvides de darle una oportunidad a The Deuce. David Simon contando los inicios de la industria del porno en el Nueva York de los 70s. Poco más que añadir.por Realgodi - Off Topic
Según la encuesta de Uproxx a 55 críticos. 01 The Leftovers (T3) 02 The Handmaid's Tale (T1) 03 Big Little Lies (T1) 04 Better Things (T2) 05 Twin Peaks: The Return 06 The Good Place (T1-T2) 07 Halt And Catch Fire (T4) 08 Insecure (T2) 09 Game Of Thrones (T7) 10 Better Call Saul (T3) 11 The Vietnam War 12 Crazy Ex-Girlfriend (T2-T3) 13 The Deuce (T1) 14 Mindhunter (T1) 15 GLpor Realgodi - Off Topic
Qué bien la han cerrado, que cuatro capitulazos finales. Serie top 10 de la década, seguramente.por Realgodi - Off Topic
Ok, te creo, que tú controlarás más de esto, aunque me sigue pareciendo una forma rara de construir la frase.por Realgodi - Nuevo disco / la gira que viene
CitaBonozevolik EL AMOR ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER COSA A SU MANERA ¿No sería más bien "El amor es más grande que cualquier cosa con la que se cruce / se encuentre / cualquier obstáculo"? Lo que tú propones me queda muy raruno.por Realgodi - Nuevo disco / la gira que viene
Canción favorita del disco: How Do You Sleep?. Call The Police y I Used To, también catedrales ambas.por Realgodi - Música
Jajaja.por Realgodi - Off Topic
Pese a que la T5 de The Americans me ha decepcionado un montón y la considero claramente inferior a la T3 de The Leftovers, en el global de la serie estoy contigo que prefiero The Americans sin dudarlo. Pero no te creas que es tan disparate hablar de The Leftovers como una de las mejores series de esta década. Al menos según los críticos que yo considero más relevantes. Las dos últimas temporapor Realgodi - Off Topic
Citastrongman Cómo me gustaría que los U2 del 2017 sonaran así. Exacto.por Realgodi - Música
No defrauda, discazo. Qué bien suena. Hay que oírlo a todo trapo. Las impares del disco, mis preferidas. A Call The Police le ha salido dura competencia con I Used To. Temarraco.por Realgodi - Música
01. A Rainy Night In Soho (The Pogues) 02. Sunday Bloody Sunday 03. New Year's Day 04. A Sort Of Homecoming 05. Pride (In The Name Of Love) 06. Where The Streets Have No Name 07. I Still Haven't Found What I'm Looking For 08. With Or Without You 09. Bullet The Blue Sky 10. Running To Stand Still 11. Red Hill Mining Town 12. In God's Country 13. Trip Through Youpor Realgodi - Nuevo disco / la gira que viene
Me cuesta creer que este año salga una canción que me guste más. Anoche tocaron en SNL y suena de muerte Solo he encontrado estos clips, que necesitan un VPN EEUU para poder verlos.por Realgodi - Música
Reciclemos pues. Felicidades a todos. Que lo disfrutéis lo más posible.por Realgodi - Off Topic
TOP 20 DE LA CRITICA EEUU Según encuesta realizada por Uproxx (antigua HitFix) a más de 50 críticos de TV. 01 The People v. O.J. Simpson: American Crime Story 02 The Americans 03 Atlanta 04 OJ: Made In America 05 Juego De Tronos 06 Veep 07 BoJack Horseman 08 Full Frontal With Samantha Bee 09 Better Call Saul 10 Rectify 11 Halt And Catch Fire 12 This Is Us 13 The Night Of 14 Strpor Realgodi - Off Topic
Bueno, este año no me enrollo. Para mi el año más flojo en bastante tiempo, como poco de esta década. He visto la misma cantidad que suelo en los últimos años (unas 50), de las cuales solo hay cinco que me parecen excelentes y, entre ellas, únicamente el #1 me parece una temporada histórica, para los anales. Eso sí, buenas / notables hay a porrillo. Estas son mis 20 favoritas de este año:por Realgodi - Off Topic
Hermosísima. Visualmente una virguería. Y la historia es potente también. Muy chula la versión de Regina Spektor de While My Guitar Gently Weeps para los créditos finales.por Realgodi - Off Topic
Citaedupunti Una muy grata sorpresa. Me la bajé leyendo mal y creyendo que era una adaptación de la peli en la que murió Brandon Lee (sí, descojonaros), pero me ha gustado mucho el retrato de la familia real al acceder Elisabeth al trono en los 50. Yo muy fan también. Me debió durar un fin de semana.por Realgodi - Off Topic