Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Farruquito
24 October 2004 a las 04:58
Numero de lecturas: 491


[www.nv30.com]



"Me cago en todo lo q se menea! Me cago en todo lo q se menea! Me cago en todo lo q se menea! Bienvenidos señores al maravilloso estado de derecho de España! Bienvenidos señores a la vergí¼enza enajenada de 7 chupatintas tocapelotas ( por no seguir contando ) , a los q llaman "famosetes de los cojones" q tienen el valor de expresar "joyas" de este estilo ( no voy a añadir al energúmeno enajenado de Alejandro Sanz y su invitación a bailar sobre el escenario a Farruqui-MAN) :

"Yo conozco a Juan desde muy pequeñito, como un hijo, su padre era un gran amigo mí­o. Yo sólo puedo decir, no por justificarle, de verdad, con todo mi respeto hacia la viuda y hacia la persona que no está entre nosotros, que Juan es un niño muy bueno, y muy estudioso, habla inglés, francés, es un niño muy instruido. Lo que pasa es que ha pasado miedo, porque le ha pasado un percance muy grave, que le puede pasar a cualquiera, hay que meterse en su piel. Su padre hace tres o cuatro años que no está, tiene que tirar de una familia muy grande, es muy jovenzuelo, hay que mirar todas las cosas". Antonio Canales , Bailaor .

Señor Antonio Canales de los cojones, sabe cuantos idiomas hablaba el atropellado q ya no esta entre nosotros y lo bueno q era? ... y no es por justificar al señor Farruqui-MAN, no, los cojones q no!

"A Farruquito se le machaca por ser gitano porque lo mismo sucedió con la acusación de malos tratos hacia Chiquetete, al que se le interrumpieron contratos de trabajo mientras que a Ernesto Neira, acusado también, tiene un puesto como comentarista en una televisión privada, algo que nos parece una vergí¼enza". Pilar Heredia, Diputada .

Señora Pilar Heredia, yo se q usted es la primera diputada gitana candidata del PSOE en Madrid, me cago en todo lo q se menea, no me joda las clavijas y dí­game usted con su "ley gitana" en la mano, q cojones habria pasado si el atropellado es uno de esos q ustedes llaman de la "raza gitana"? Farruqui-MAN tarda 10 horas en ser amenazado por la familia del "atropellado"! No me hagan demagogia de los cojones, por favor, no me la hagan! Y usted menos, q es toda una candidata al PSOE en Madrid! Amén de q yo no la votaria en mi "puta vida"! Los cojones 33!

No critico a Farruqui-MAN, critico a los q le apoyan con "planteamientos" de eúnucos mentales! Yo si, si q pido un juicio justo. Tiene q pagar por lo q ha hecho. Ha matado, no nos vamos a engañar, ha matado a un hombre, ha cometido negligencias, y yo no se cuales son las leyes en este "estado de derecho" en todos estos temas, pero q se le apliquen como a cualquier otra persona! Pero a los señores de arriba, no nos toquen los cojones a los q creemos un poquito en la justicia y justifiquen al chavalito como si fuese Aristóteles! Mierda de personajillos de la prensa "Rosa"! Hacen q se me ponga dura la vena del "puto cuello"! Lean ustedes las joyas en esa página inútil q un grupejo de personas ha creado."



HE DICHO
Asunto Autor Vistas Enviado
  Farruquito
radar 491 24 October 2004 a las 04:58
june22 134 24 October 2004 a las 15:45
IceFran 176 24 October 2004 a las 16:51
linoleo 86 24 October 2004 a las 16:56
RED 89 24 October 2004 a las 18:58
SEBHAS 97 24 October 2004 a las 23:06
IceFran 200 24 October 2004 a las 23:57
SEBHAS 105 25 October 2004 a las 00:10
IceFran 205 25 October 2004 a las 00:18
Daivid 127 26 October 2004 a las 02:54
  Cobarde
Quasar 110 26 October 2004 a las 03:15