Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Nick Hornby - 31 Canciones
22 October 2004 a las 22:56
Numero de lecturas: 118
Hornby es un freaky orgulloso de serlo, y por eso tiene también todos mis respetos.

No he leñ­do About A Boy, y tampoco he visto la pelí­cula (Hugh Grant tiene la culpa, a ver si un dí­a supero mis traumas y la alquilo).

Y a mi también me gusta muchí­simo la adaptación al cine de Alta Fidelidad: Cusack borda el papel de treintañero inmaduro, los secundarios se merecen un oscar, del primero al último.... ¡y sale Bruce Springsteen! Mi pelí­cula ideal, vaya :D

Y como Bono últimamente está metido en todas las salsas, rebuscando por ahí­ me acabo de encontra esto:

Nick Hornby - Speaking With The Angel

"Soon after I had decided to ask some of the writers I knew and admired to contribute to this book, I read an interview with Bono in the Guardian, in which he talked about the Jubilee 2000 campaign, aimed at reducing the Third World's debt to the West ... The interview brought me up short. I'm not Bono, of course [and] I'm not much of a shouter by nature, but Speaking with the Angel is my way at least of raising my voice." - Nick Hornby

All royalties from the sales of Speaking with the Angel will be donated to The Treehouse Trust, a charity for autistic children supported by Nick Hornby.

Doctor, veo Bonos...
Asunto Autor Vistas Enviado
slug 297 22 October 2004 a las 20:33
tacitus99 101 22 October 2004 a las 20:41
Daivid 93 22 October 2004 a las 21:37
radar 96 23 October 2004 a las 00:15
  Re: Nick Hornby - 31 Canciones
slug 118 22 October 2004 a las 22:56