Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: PNV=PP
24 May 2004 a las 21:35
Numero de lecturas: 169
Avatar del usuario
Mi conclusión es esta: ETA sin el PP no es nada, y viceversa.

Si no se dan por culo mutuamente, no hay nada que hacer... el 11-M, cuando me enteré de los atentados en la media hora del descanso del insti , se empezó a decir que ETA era la autora de los atentados (aunque muchos pensamos que no era muy probable, ya que no se les puede ir de las manos hasta esos estribos). Incluso me atrevo a decir que yo mismo pensé a llegar, pese a algunos comentarios negativos que hubo hacia mi persona, que el anterior gobierno (y ahora prefiero no pensarlo) pudiera haber 'pactado' ese atentado por tal de asegurarse las elecciones... sí­, seré flipado y todo lo que queráis, y no es una acusación hacia el anterior gobierno, simplemente fue lo primero que se me pasó por la cabeza, ... supongo que fue la rabia momentánea.

SEBHAS dice: "Hay gente del PP que estaba en contra de la guerra pero no se atrevio a decirlo; y gente del PNV que no le gusta ese ir juntos de la mano con ETA pero que les es imposible decirlo en abierto".

Yo en temas de U2 será que no coincido mucho contigo, pero en lo que respecta a polí­tica... bastante.

ñšltimamente he leñ­do bastante acerca de ETA, el Mossad y Garzón ("Garzón, el hombre que veñ­a amanecer" de Pilar Urbano, muy bueno) y muchas veces coincido en esa postura, que en el mismo del partido del PP SEGURO que ha habido voces de cuchicheo en contra de la guerra... pero al igual las iban a decir; igual pasa con ETA: dentro de la banda hay dos vertientes (como los anarquistas): la terrorista (la que tiende a hacer atentados, entre otros) y la, no lo digamos así­, pero la más 'tranquila' (la que no utiliza como principal recurso el terrorismo).

Como siempre, este tema es muy ambiguo y habrá opiniones para todos los gustos.



--------------------------------------------------------------------------
Please do not read the lyrics whilst listening to the recordings.
Asunto Autor Vistas Enviado
traveler 475 24 May 2004 a las 18:11
SEBHAS 143 24 May 2004 a las 18:32
traveler 157 24 May 2004 a las 19:10
la_zariweya 172 24 May 2004 a las 18:36
  PNV=PP
SEBHAS 170 24 May 2004 a las 18:48
  Re: PNV=PP
electric 169 24 May 2004 a las 21:35
  PNV=PP
la_zariweya 145 25 May 2004 a las 17:09