Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Ver fútbol grauito por internet
04 April 2006 a las 19:19
Numero de lecturas: 805
Para todos los que querais ver el futbol gratuitamente por internet os recomiendo el siguiente enlace. Todos los que poseais una adsl que más o menos de 1 Mega o mayor podreis a traves de televisiones grautitas por internet (mayoritariamente chinas y japonesas) disfrutar de muchos de los partidos de liga y de champios que son retransmitidos de pago por via digital y que aquí­ los podeis ver grautita y legalmente ya que son emisoras que los dan en abierto.

Estos programas P2P tv la gracia es que cuanta más gente se conecta a una emisora, mejor ves tu la televisión, ya que se comportan como los programas P2P de compartición de archivos como el: emule, edonkey, etc.

Yo he probado el programa PPLive el cuál os recomiendo y os irá bastante bien. Eso si,
la televisión ocupa todo el ancho de banda, no conecteis programas como emule, antivirus, etc, ya que os irí­a la imagen muy lenta y se entrecortarí­a mucho.

Las instrucciones concretamente están muy bien explicadas en este artí­culo.
[blog.franrivera.net]

Como vereis en los enlaces dentro de las intrucciones en tvmis y en deporte rey ahi teneis todos los acontecimientos deportivos y en que cadenas se retransmiten. Muchas veces solamente tendreis que hacer click en el enlace apropiado para el
programa P2P tv, y directamente ya se os cargará la cadena de televisión con dicho programa, o sino con vuestro reproductor de Windows Media Player.

Os añado otra web no tan buena como la de antes, pero donde os pondrán también la retransmisión de los partidos y por que cadenas se dan. También como comprobareis en algunas de estas webs, se pueden ver y además descargar partidos en diferido actuales y antiguos.

Si os da tiempo intalarlo ya podeis disfrutar hoy del Villareal, y también se retransmiten muchos partidos de primera y alguno de segunda. Esta semana por
ejemplo televisiones japones hicieron el Atlético de Madrid - Celta y el Sevilla - Betis y algún partido de segunda como el Jerez.

Vamos, que es una buena posibilidad para disfrutar del deporte rey, e incluso ahora
de los partidos de los mundiales.

También estos programas P2P tv se pueden ver muchos canales de otros pañ­ses
de diferentes temáticas: musicales, pelí­culas y otros acontecimientos (tipo oscars,
grammys, etc). En fin, un mundo nuevo.

Un saludo
Gery
Asunto Autor Vistas Enviado
  Ver fútbol grauito por internet
gery 805 04 April 2006 a las 19:19
danisanchez_85 119 04 April 2006 a las 19:28
gery 125 04 April 2006 a las 19:59
gery 103 04 April 2006 a las 20:20