Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
PARA EL NUEVO REY DEL FORO, RADAR
11 February 2004 a las 18:50
Numero de lecturas: 584
Entre tu ingente cantidad de posts (que superan totalmente mi capacidad lectora y asimilativa), he encontrado este en General dedicado a linoleo, que me ha encantado y quiero contestarte, lo llevo a su lugar natural, el Off-topic.

"Para nada me enfado contigo y entiendo tu respuesta y salida. No te voy a contestar borde porque no hay motivo y menos porque eres tú. Por primera vez y última voy a explicarlo todo."
Uh, máxima expectación.

"No me ocurre nada, nada malo, no he comido nada pasado de fecha y sigo siendo el mismo que hace un año, que en la kutreparty, que en el concierto de los Stones y en las largas conversaciones foreras......."
No te preocupes, sabemos de sobra que lo tuyo es natural.

"Ni feedback, ni Pavlov, ni Indi, ni Josete, ni bonoloco85 soy yo."
Obvio.

"Invito a cualquiera con un poquito de conocimiento en informática a mirar las ips de los mensajes. Sé que esto sólo lo puede hacer Diego desde su posición de administrador"
Entonces como coño quieres que lo miremos, borrico.

", pero serí­a una interesante propuesta el que, como en muchos foros más vulgares que este, se añadiera por defecto la ip del autor"
No hombre, así­ es más divertido.

" porque ya estoy harto (y no va por ti, Lino) que se me achaquen personajes."
A mí­ no me pasa, soy único e intransferible.

"Es cierto que todos o casi todos, supongo que tú no, hemos tenido desdoblamientos,"
Yo jamás, mi nivel es tan superior al resto que se me verí­a el plumero a la primera.

"Lo de las respuestas adrenalí­nicas y sin sentido supongo que vienen después de un estado de estrés en el curro y en el proyecto final que expongo el 25 de Febrero a las 10 de la mañana, pero también es debido a la incomprensible agresividad con la que he sido atacado durante la última semana."
Bah, bah, seguro que te lo merecí­as. ¿El proyecto va sobre U2?

"Lo de Thief me da igual, no tengo 5 años y no me voy a poner a llorar porque a un freaky de su envergadura no le parezca guapo."
Thief es un puto imbécil, todos lo sabemos.

"Tampoco voy a ponerme a aclarar por qué hablé tan bien de Spanish Eyes."
Me temo que lo haces a continuación.

"Lo hice porque me apeteció, sin nigún tipo de doble intención, porque me apetecí­a y me produjo muy muy buena impresión y creo que ella lo sabe. Me encantó hablar con ella, mantuve una conversación encantadora con una fan auténtica de U2 y lo quise plasmar en el post de la kutreparty."
Spanish está como un tren expreso, si viviera en Barcelona y yo estuviera disponible ya me la habrí­a ligado con mis bonitos ojitos verdes.

"Cualquiera que piense algo más es problema suyo y de su jodida mente podrida."
Bien dicho!

"Además estoy feliz con la nueva radarina,"
Pues nadie lo dirí­a.

"con la que quizás no vuelva a tener una relación de 4 largos años como con la anterior, pero con la que intento estar a gusto, simplemente."
Ah, eso sí­.

"Me enerva que cada vez que alguien me ataque utilice adejtivos como prepotente o engreñ­do"
A mí­ me encanta.

", creo que nunca he dado muestras de ello y los que me conocen sabe que no soy así­, todo tiene un lí­mite y a cierto lí­mite he estallado."
Yo no tengo lí­mites, ni mi engreimiento tampoco.

"Cuando mi novia y yo lo dejamos escribí­ post com oforma de desahogo, muchos me dí­steis consejos, otros se animaron y contaron y otros, tristemente, los han utilizado para atacar de forma subliminal en sus tristes mensajes contra mí­."
Yo nunca te ataqué, pero tu sí­ con tu ofensiva caricatura. Eres el menos indicado para dar lecciones.

"¿Que si me jode?. No. ¿Pero por qué he de controlarme yo más que ellos?. Creo que es hora de que empiece a discernir quién es amiguete y quien no, la paciencia se me ha ido."
Yo en el foro sólo tengo enemigos.

"Gracias por lo que dices de mí­, tú también me causaste muy buena impresión, muy muy buena, es difí­cil encontrar a gente con la que hablar de lo que más te apasiona sin que te miren raro."
Uuuuuaaaaiii, esto puede el principio de un gran amor

"Por supuesto que me apasiono y seguiré haciéndolo con la música que suena en los bares. Lo sabes."
Bien hecho!

"Durante mi estancia en este foro he intentado ser cordial con la gente."
No siempre

"A los nuevos les saludaba y respondí­a a todo el mundo que podí­a, si alguien no conocí­a algo yo intentaba ayudar y viceversa, porque he aprendido muhcí­simo aquí­."
Sobre todo de mí­, seguro.

"Pero no entiendo la agresividad de un dí­a para otro, no entiendo la reacciones reaccionarias (sic) y la mala leche irracional de la que fue ví­ctima Spanish, por ejemplo, en su post sobre el nacionalismo. No lo entiendo en un foro de música."
Esto no es un foro de música, es el Off-topic, se habla de todo. ¿En qué pañ­s vives? No sabes que el nacionalismo es un tema que despierta grandes pasiones?

"No entiendo la gente que se mete aquí­, para dos post, y se dedica a insultar o a hacer el imbécil y si tú crees que yo soy así­ no es mi culpa, creo que tendré que mandarle ese email confesional a Zooraspa y dejar las cosas claras."
Un par de puñetazos clarifican más las cosas.

"Diego, mejor que nadie, podrí­a decirte qué otros alteregos, totalmente inocentes hasta la médula, he tenido o qué coño... ¡Pregúntamelo tú!. Te responderé como a Zooraspa, encantado y sin problemas pero no"
Coño, ¿por qué no nos los dices a todos y dejas de dar el peñazo?

", esta vez te has equivocado, ni Pavlov, ni feedback, ni bonoloco, ni Indi, ni Josete ni aquel God Part III que arremetió contra tí­, soy yo."
¿Otra vez? Te repites, querido.

"Me ha sentado bien hablar con alguien normal, gracias por preguntarme, un placer, lino"
El amor sigue viento en popa!

Anda, mejórate, un saludí­n,

Asunto Autor Vistas Enviado
  PARA EL NUEVO REY DEL FORO, RADAR
pau 584 11 February 2004 a las 18:50
Mullen JR 142 11 February 2004 a las 19:16
radar 147 11 February 2004 a las 23:28
zooraspa 160 12 February 2004 a las 11:13
zooraspa 142 12 February 2004 a las 12:20
radar 191 12 February 2004 a las 12:58
zooraspa 194 12 February 2004 a las 13:14
  sorrys
radar 194 12 February 2004 a las 13:44
radar 146 12 February 2004 a las 13:49
zooraspa 211 12 February 2004 a las 14:16
Thief 157 12 February 2004 a las 14:03
radar 140 12 February 2004 a las 15:16
GatoWilly 127 12 February 2004 a las 15:37
Thief 192 12 February 2004 a las 15:47
Thief 141 12 February 2004 a las 15:42
radar 122 12 February 2004 a las 15:50
spanish eyes 189 12 February 2004 a las 17:12
radar 129 12 February 2004 a las 17:26
DoYouFeelLoved 141 12 February 2004 a las 21:01
spanish eyes 190 13 February 2004 a las 00:12
DoYouFeelLoved 131 13 February 2004 a las 09:57
Thief 146 13 February 2004 a las 12:56