Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Un hijo puta llamado JMedem: entrevista en el Paí­s 8/2/2004
08 February 2004 a las 17:22
Numero de lecturas: 656
Avatar del usuario
Pregunta: ¿Satisfecho con el apoyo de sus compañeros en la gala de los Goya?
Medem: En el momento en q me dijeron q el Goya no era para mí­ pelí­cula, yo empecé a respirar, a soltar tensión.

*Ahora, el hijo de la gran puta va de ví­ctima.

Medem: Y a recibir todo lo bueno q me estaba llegando: el apoy de mi profesión a mi pelí­cula, a mí­ y a la libertad de expresión, q a todos nos concierne.

*Pues a ver si acepta la libertad de expresión de los demás, de criticar tu pelí­cula, la cual se podí­a meter por el culo en un frontón vasco.

Medem: Me dio mucha pena no tanto por no recibir el Goya cuanto por no poder decir lo q iba a decir allá arriba.

*Pasa al ataque. Después del lamento y el victmismo, se hace el machote.

Medem: He tenido la sensación de estar en la hogera. Aunque el infierno de las ví­ctimas del terrorismo me parece mucho peor.

*Tocate los cojones, q no solo compara a las victimas del terrorismo con los familiares de los asesinos, sino q tiene la brillante idea de comparerse con ellas. A la hoguera con este tipejo!

Medem: He sido ví­ctima de un acoso, de una persecución y de una serie de calumnias q ya veremos donde se quedan. Yo me he defendido.

*Se llama complot. Si es q estos del espectáculo no saben ni hablar. Al final, gracias a tu complot, el bolsillo lo va a tener más lleno.

Medem: Yo creo q el ágila española está volviendo. Y sobrevuela nuestras cabezas.

*A ver si se cumple, y en vez de ágila se convierte en buitre y se come tu cerebro.

Pregunta: Saca un DVD de La Pelota Vasca de siete horas. ¿A quien piensa propinárselo?

Medem: Pues se lo pensaba regalar al Prí­ncipe y Letizia, junto con la pelí­cula y el libro.

*¿Qué opinarán de esto nuestro queridos intelectos artistas? ¿No es esto una PROVOCACIÓN? Y si es un comentario jocoso, después de todo, ¿no está fuera de contexto?

Y una vez más, hay q acabar con la frase ya mitica de....

Vale más una pelicula de Van Damme q todo el cine español.
Asunto Autor Vistas Enviado
  Un hijo puta llamado JMedem: entrevista en el Paí­s 8/2/2004
zooraspa 656 08 February 2004 a las 17:22
Titov 193 09 February 2004 a las 17:30
zooraspa 185 09 February 2004 a las 17:44
Titov 200 09 February 2004 a las 20:36
zooraspa 180 09 February 2004 a las 20:43