Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
VER FUTBOL, NBA... POR LA PATILLA
15 January 2006 a las 18:58
Numero de lecturas: 332
ola!, bueno no se si ya han posteado acerca de este tema, pero creo q vale la pena ponerlo si es q no se ha escrito todaví¯¿Â½a.
El tema es q se puede ver mediante unos programas p2p gran cantidad de partidos de Espaï¿Â½a, copa Uefa, Tv de otros paï¿Â½ses, sobre todo de la secciï¿Â½n deportes.
El tema es muy simple, entren a la pí¯¿Â½gina www.tvmix.net, y vayan a agenda deportiva, ahí¯¿Â½ van a ver todos los eventos del dí¯¿Â½a. Tienen q elegirlos 6 horas antes de q comience el partido y ver con q programa p2p se puede ver, se instalan el programa (gralmente estí¯¿Â½ en la pí¯¿Â½gina o en la mula, quizï¿Â½s en algun otro lado mas tambiï¿Â½n este). Y listo, es muy sensillo de usar (salvo el programa tvants q muchos usuarios como yo no lo logran hacer funcionar). Es importante q prueben antes de q empiece el clasico del domingo con otras emisiones así¯¿Â½ aprenden a usarlo bien y luego no se pierden el partido. Bueno, este es el futuro de la tvonline, q ahora tambiï¿Â½n corre riesgo, jeje. Espero haberles ayudado, cualquier cosa hay un foro, aunque si no logran entender como funciona (es muy simple), en la mula hay un manual que se llama: Como ver todos los partidos de futbol de la 1ï¿Â½Division espaï¿Â½ola, la champions, Uefa y otras ligas del mundo por Interte sin pagar un duro.
Suerte, y cualquier cosa comenten

Otra cosa importante, dicen q para los eventos, es bueno conectarse al menos 20 minutos antes (para q agarre semillas, yo prefiero llamarlo peers), primero esperan a q cargue el buffer al 100%, y despues esperan a q "coja" peers.
Y lo mas importante (lamento decirlo), dicen q se recomienda como mí¯¿Â½nimo una conexiï¿Â½n de 512 Kb/s, no se como andarí¯¿Â½ en una de 256, pero prueben por las dudas. Yo tengo ciudad internet 1 mega y para esto anda bien.
Nota: esta tecnologí¯¿Â½a todaví¯¿Â½a esta en paï¿Â½ales en espaï¿Â½a, y puede q algun partido, tanto de argentina como de espaï¿Â½a, se vea trabado, con muchos cortes, eso lo mas probable es q no sea problema de la conexion de uno, sino problema de quien lo transmite. Sin embargo, si queres saber si tu conexiï¿Â½n dí¯¿Â½ para este programa, probí¯¿Â½ el SOP y elijan un canal (espn, star, etc), y prueben q tal se ve. Yo los veo en pantalla completa y se ve bastante bien, no se traba en ningí¯¿Â½n momento ni nada.


Despues de escucharlo en el tren de la cope, he entrado y en un foro he sacado desto.
Yo voy a probarlo... ni digital por pago ni pepinillos...



.........................................................................................

Asunto Autor Vistas Enviado
  VER FUTBOL, NBA... POR LA PATILLA
la_zariweya 332 15 January 2006 a las 18:58
  gery!
la_zariweya 74 15 January 2006 a las 19:01
linoleo 87 15 January 2006 a las 19:13
electric 72 15 January 2006 a las 19:42
gery 80 15 January 2006 a las 19:49
gery 76 15 January 2006 a las 19:50
gery 91 15 January 2006 a las 19:52
gery 106 15 January 2006 a las 19:53
gery 94 15 January 2006 a las 19:55
amanbuildsacity 77 15 January 2006 a las 19:24
la_zariweya 73 15 January 2006 a las 19:37
la_zariweya 64 15 January 2006 a las 19:38
  La ESPN
la_zariweya 57 15 January 2006 a las 19:42
no_secret 64 15 January 2006 a las 19:56