Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Ciudad de Dios
11 January 2004 a las 17:38
Numero de lecturas: 529
Es otra de las pelí­culas que he visto hace poco y la verdad es que esta bastante bien (últimamente estoy acertando con las pelí­culas,o eso creo).
Cuenta el dí­a a dí­a en Ciudad de Dios,una zona marginal de fabelas en Rio de Janeiro.
Desde los años 60 y sobre como comenzaron a delinquir un trí­o de jovencitos que se hací­an llamar el "trí­o ternura".A partir de ahí­ empieza una maraña de personajes que en una primera impresión son intrascendentes pero que por la forma en que esta hecha y contada la pelí­cula te vas dando cuenta de que todos tienen su protagonismo.
Desde un simple conductor de autobús,hasta un niño que se abraza a uno de los asesinados o los hermanos de los que parecen ser los protagonistas de la pelí­cula en un principio y que al final acaban llevando el peso de la historia finalmente.
Los personajes entran y salen de la historia que a su vez va mezclando escenas de anteriores sucesos que no has visto con otros que han de pasar, dándole un aire (en mi opinión) del mejor Tarantino.
Me he llevado una grata sorpresa al verla porque encima los actores son (o parecen) brasileños todos y por lo tanto desconocidos para mi,y la verdad es que trabajan bastante bien.
Otra cosa que me sorprendió,esta basada en hechos reales.

PD:Sin mala leche radar,prefiero este entretenimiento que una de tiros a lo SWAT o similares



________________________________________________


Asunto Autor Vistas Enviado
  Ciudad de Dios
Mullen JR 529 11 January 2004 a las 17:38
Titov 132 12 January 2004 a las 17:58
Mullen JR 120 13 January 2004 a las 00:19