Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Sobre Amazon y su..."delivery estimate"
11 December 2005 a las 17:02
Numero de lecturas: 977
Es extraño, aunque aún te puede llegar, el último dí­a es el 6, yo me esperarí­a una o dos semanas más.

Yo pedí­ el Dvd de Chicago y unos libros de partituras de U2 al Amazon de USA, y en delivery estimate lo tení­a más o menos el dí­a 23 de Diciembre y me llegó hace 3 o 4 dí­as, o sea antes de lo previsto. Me lo enviaron finalmente desde Alemania y el paquete tardó en llegar 3 semanas justas. Ahora estoy esperando a los otros dos libros de partituras que me llegan en otro paquete. Lo interesante es que aunque te envien dos paquetes, te cobran lo mismo por gastos de envio.

Si puedes mira algún mail de contacto y preguntalo, aunque esta gente son de bastante fiar, llevan muy bien las cosas. Por cierto ¿te pone SHIPPED? Ya que si te pone esto es que te lo han enviado y al lado pone la fecha, si no te lo pone es que todaví­a no te lo han enviado, y por lo tanto ese delivery estimate es todaví­a más difí­cil de estimar para ellos ese tiempo de envio. Por lo tanto si no te pone SHIPPED es que no te lo han enviado, y ese delery estimate quizá no sea tan fiable.

Un saludo
Gery
Asunto Autor Vistas Enviado
Bento 448 11 December 2005 a las 12:27
Bento 173 11 December 2005 a las 12:33
  Re: Sobre Amazon y su..."delivery estimate"
gery 977 11 December 2005 a las 17:02
Bento 132 11 December 2005 a las 19:55