Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
24 hours people party
15 December 2003 a las 12:41
Numero de lecturas: 575
24 hours people party,es una pelí­cula que no conocí­a hasta esta semana pasada.Narra la historia de una casa de discos en Manchester cuyo propietario y director es un periodista de la época de finales de los 70 principios de los 80.
El tal sujeto (cuyo nombre no recuerdo y que creo que el tí­o fue de verdad el dueño) es el productor de gente como Joy Division o los siguientes New Order los cuales tienen un papel importante en la pelí­cula contando también el suicidio de Ian Curtis (el cual a mi gusto esta bastante bien interpretado pues personalmente me lo imaginaba así­ en la vida real).
También salen los Happy Mondays (de los cuales soy un autentico desconocido) y también narra unas cuantas juergas de estos.
Los grupos que salen son ficticios,por supuesto,pero tambien salen personajes reales en pequeñisimos papeles como el cantante de los Stone Roses.
La pelicula mezcla imagenes reales de algun concierto como por ejemplo uno de los Sex Pistols.
A mi la verdad es que me ha gustado y os recomiendo que la veais si os gustan los grupos de aquella epoca.



________________________________________________


Asunto Autor Vistas Enviado
  24 hours people party
Mullen JR 575 15 December 2003 a las 12:41
_radar_ 140 15 December 2003 a las 13:02
Lou 142 15 December 2003 a las 16:06
Lemon 141 15 December 2003 a las 23:17