Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
aaaaaaaaaaaaaajajajja
04 December 2003 a las 14:08
Numero de lecturas: 428
Cuanto tiempo sin pasar por aki... no es ke os haya olvidado pero es ke esta semana he estado un poko liado con temas personales (el juicio por malos tratos al chulo de Pau y problemas con _radar_ en la guarderia)

Tanto tiempo (y tanta mierda) me ha exo recapacitar sobre el foro.... y he llegado a la conclusion ke en esta vida hay 3 placeres: cagar, mear y escribir en este foro. La maximo seria cagar y ver la TV al mismo tiempo... pero hoy en dia, y hasta ke se invente el cagadero con señal de antena, escribir en este foro es lo mejor ke me puede pasar... gracias a la actitud desinteresada de gente de la ke yo, con razon eso si, me rio al verles en fotos... porque confundir a Mikel con la Gioconda (Monalisa) le puede pasar a cualkiera, y creer ke Spanish Eyes es la doble de la pava ke aparecia en "7 vidas" tambien... por eso, por tener tanta imaginacion soy feliz. Soy feliz de compartir my felicity with you... sois mis amigos ciberneticos, soy demasiado mitomano para conoceros en persona... prefiero imaginar ke en realidad sos tan simples y cercanos a mi como en el foro.

Recuerdo mi primer mensaje aki.. mejor dicho, no lo recuerdo pero mas o menos supongo de ke iba... seguro ke fue una contestacion a alguna parida, el caso es ke me gusta ke haya gente ke se trague toda esta mierda ke soy capaz de escribir despues de comer unos canelones con bechamel, pq amigos... este post no lo entiende ni su puta madre.

Adios y gracias.

PD: Spanish this cant be the end... I still loving youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Asunto Autor Vistas Enviado
  aaaaaaaaaaaaaajajajja
DoYouFeelLoved 428 04 December 2003 a las 14:08