Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
El triunfo de la cantera.
24 November 2003 a las 19:07
Numero de lecturas: 549
Bueno, bueno....

En estos tiempos en el que el futbol es un negocio, en el que los jugadores no son mas que carnaza mercantil, en el que importa mas el olor del dinero que el amor a unos colores, me gustaria dedicar estas breves lineas a todos aquellos seguidores de equipos de futbol en los que priman mas el valor del dinero y la fama que la dedicación, el esfuerzo y el respeto a una tradición. Es decir, todos. :-)

El Athletic de Bilbao, mi Athletic del alma, se ha situado en cuarta posición de la puta liga de las putas estrellas. El Domingo pasado, jugando contra el Celta de ¿Vigo? alineó a 9 jugadores formados en Lezama. Algo sin parangón en esta miseria de pais futbolero. En donde se adora la sonrisa de Beckham y se insulta y desprecia el valor de los canteranos (Aupa Portillo).

A aquellos que cuestionan el valor de la cantera de los clubes, me gustaria decirles que son los que realmente valen y a los que hay que apoyar. Luego la gente se queja de que la seleccion es una seleccion que no aspira a nada. Claro que si, porque en los clubes de esta liga de chichinabo, son los ¿cracks? extranjeros los que dictan las leyes, y los chavales de abajo los que pagan los fracasos. Por ello, sirva el ejemplo eterno del Athletic para hacer saber a los Florentinos de mierda el valor de un amor a los colores y a la ideosincrasia de un club, y en el caso del Athletic, de un pueblo entero.

Pues eso, Gora Athletic. Ganemos o Perdamos, siempre seremos diferentes. A seguir asi chavales.

Asunto Autor Vistas Enviado
  El triunfo de la cantera.
SirAdam 549 24 November 2003 a las 19:07
Mullen JR 205 25 November 2003 a las 00:47
DoYouFeelLoved 162 25 November 2003 a las 20:33
Titov 140 25 November 2003 a las 20:00
DoYouFeelLoved 171 25 November 2003 a las 20:36
jeepster 166 29 November 2003 a las 01:40