Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Texto del mail
23 November 2003 a las 10:52
Numero de lecturas: 251
From: [email protected]
Subject: AUTO-REPUESTA

Gracias por escribir. Siento que la respuesta no pueda ser personalizada, pero en este momento me encuentro en Florencia intentando encontrar la clave que permita descifrar "La Profezñ­a" , un pergamino codificado que tal vez sea obra de Leonardo da Vinci. Te responderé a mi vuelta.

Un saludo,
Robert Langdon

Jonás:

Si eres tú, NO borres este email, sólo puedo enviarlo una vez. Ha sucedido algo terrible. Alguien quiere destruir la profecí­a y su clave para poder descifrarla. Además acabo de darme cuenta de que la clave no está en Florencia sino en Parí­s!!

Oculté el pergamino de la profecí­a en un lugar seguro que ambos conocemos, la llave que necesitas está escondida detrás de un famoso cuadro (nuestro preferido!!!) en el Louvre. También necesitarás un número de acceso secreto pero como comprenderás, por seguridad tampoco puedo especificártelo en este mensaje, aunque por suerte sé que eres un auténtico profesional en esto y que serás capaz de averiguarlo.

Cuando tengas la profecí­a en tu poder, intenta encontrar por mí­ la clave antes de que lo hagan otros, pues cuando haya regresado a Parí­s, me temo que ya será demasiado tarde.

Ahora todo depende de ti...

Aquí­ tienes un atajo a la entrada del museo:

[www.elcodigodavinci.com]

P.D: Deberás entrar en el museo por la noche, cuando no hay visitantes, así­ que recuerda decir que vas de parte del jefe de la policí­a judicial francesa, sino el guarda no te dejará pasar...
Asunto Autor Vistas Enviado
East_Link 748 22 November 2003 a las 10:27
danisanchez_85 216 22 November 2003 a las 12:00
danisanchez_85 230 22 November 2003 a las 12:04
East_Link 226 23 November 2003 a las 10:49
  Texto del mail
East_Link 251 23 November 2003 a las 10:52
danisanchez_85 214 23 November 2003 a las 14:29