Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
vaya campo de nabos
19 November 2003 a las 21:03
Numero de lecturas: 686
Voy a dividir los comentarios de las fotos en varias partes... mas ke nada pq son muxas y me duele la cabeza, asi ke a lo mejol no estoy muy inspirado...

Empezamos señoooooooora!! SE-ñ‘O-RA!! SeñoooooOOOOOOOooooooooraaaa!


Una foto para completar el libro ese Pimm de los cojones de U2... Adam Clayton con Pilar Rahola (forzando sonrisa al estilo Maruja Diaz) y una rubia (seguramente cocainomana). Patetico.


Esta es por ahora de mis preferidas... vaya duelo de mentones. ¿Y ke me dicen de esas sonrisas? Hasta sus camisetas se complementan... Pero ojo a la zorra rubia ke aparece para kitar protagonismo a la pareja sex-appeal... parece una zorista de las TaTu. Vaya boca-chocho.


Joder... estos parecen sacados del "No te rias ke es peor", tienen cara de estar imaginandose a sus suegras depilandose.


De esta foto podriamos comentar muchas cosas... desde la estupida decoracion del techo hasta la rubia-coqueta-enseñanos-las-tetas de la chaqueta blanca... pero sobre todo destaca el tio mas feo de la fiesta por avanzando por el margen inferior izquierdo.


OSTIAS!!! Esta foto es la caña... pq?? pues joder, pq vemos de nuevo a la rubia de la chaqueta blanca y ademas con su novio, confirmandose la sospecha de ke se trata de una pareja de pastilleros de Torrejon (ella cajera del Carrefour y el un abraza farolas con la mandibula dislocada de tanto mascar chikle) SI SI... Todo esto esta muy bien... ¿pero dnd esta el tio feo de antes? Jojojo kien lo localice tiene premio...aaaaaaaaaaaaaaaajajajajja


PERO DIOS SANTO DE LA YEDRA... KE FEO ES!! SE ENTRENA SEGURO KE SE ENTRENA OOOOOOOOOOOOJOJOJOJO Es feo con avaricia...¿y ke me dicen de Diegues? Parece una puta con esa pose con la mano atras, el bolso... y encima parece ke con la otra mano sostiene los "papeles" de trabajo... Y encima el otro mirando pa tras en plan de ke le van a robar.


Oh no! Otra vez Javier Garcia Portillo despues de rajar contra Queiroz y llorikear un puesto en el once titular... de todos es sabido ke Portillo suele irse de "tema", y Valencia es buena zona para hacer "negocios".

Bueno ya esta bien por hoy ke encima me perdi el partido de españa joder, ke os follen kbrones
Asunto Autor Vistas Enviado
  vaya campo de nabos
DoYouFeelLoved 686 19 November 2003 a las 21:03
_radar_ 206 19 November 2003 a las 21:33
_radar_ 191 19 November 2003 a las 21:35
dislocate 192 19 November 2003 a las 21:39
linoleo 137 19 November 2003 a las 23:16
SPANISH_EYES 158 19 November 2003 a las 22:48
Lemon 148 20 November 2003 a las 02:37
DoYouFeelLoved 187 20 November 2003 a las 14:51
SPANISH_EYES 133 21 November 2003 a las 02:07
Lemon 158 21 November 2003 a las 00:11
evenbetter 131 24 November 2003 a las 10:49
DoYouFeelLoved 188 24 November 2003 a las 13:59