Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
¿Quién es el gí­der?Eh?Eh?¡¡AUPA OSASUNA!!
01 November 2005 a las 14:36
Numero de lecturas: 372
Lo siento pero tení­a que meter ya baza en este tema: Mi Osasuna, nuestro Osasuna va lí­der por segunda semana consecutiva, y aunque en cuanto se publique este post ya sé exactamente lo que me vais a decir: Osasuna va lí­der porque los grandes están muy mal/ya verás cuánto os dura la alegrí­a/Osasuna no juega a nada, tiene coña...
Bueno, está claro que en circunstancias normales el segundo equipo con menos presupuesto no irí­a lí­der, igual que en el caso del Getafe. Esta liga está siendo de lo más anómala, y equipos como Osasuna y Getafe están sabiendo sacar tajada de ello (dentro de mes o mes y medio ya veremos dónde están ambos conjuntos, eso está claro).
Quisiera decir que para los que visteis el partido de Osasuna contra el Barça en el Camp Nou, ese juego no refleja lo que está siendo la temporada osasunista. El domingo, sin ir más lejos, al Espanyol se lo comieron con patatas.
Y también me gustarí­a resaltar que en este Osasuna tradicionalmente canterano (con permiso del Bilbao, que nos quita a jugadores para luego decir que los ha parido él...), este equipo está jugando con 4 jugadores debutantes en Primera División, como son los hermanos Javier y Miguel Flaño, David López o Raúl Garcí­a (atención a este chaval, que el año pasado era juvenil y este nos está dejando flipados con su calidad), unidos a los de siempre: Cruchaga, Josetxo, Puñal, Elí­a (alternando con Ricardo, un verdadero porterazo).

Un abrazo a todos, y dejad al pobre vivir a tope la alegrí­a que nos ha tocado en gracia en este comienzo de temporada.

AUPA OSASUNA!!
Asunto Autor Vistas Enviado
  ¿Quién es el gí­der?Eh?Eh?¡¡AUPA OSASUNA!!
edupunti 372 01 November 2005 a las 14:36
Super yo 72 01 November 2005 a las 15:15
edupunti 107 01 November 2005 a las 15:46
Super yo 67 01 November 2005 a las 16:18
09147fh 64 01 November 2005 a las 15:30
edupunti 101 01 November 2005 a las 15:39
edupunti 100 06 November 2005 a las 01:23
Eärwin! 75 06 November 2005 a las 03:51