Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
LA CHICA DE LA ACADEMIA DE INGLÉS
23 October 2005 a las 03:23
Numero de lecturas: 504
Era un mes de Julio de hace bastantes años. Me apunté a un curso intensivo de inglés por las tardes, una hora de conversación y dos de gramática y escritura. En la primera hora coincidí­ con una de las chicas más bellas que he visto jamás. El pelo castaño, desordenado pero siempre en su sitio, unos enormes ojos verdes, unos labios perfectos, los dientes perfectamente blancos y alineados, una dulce voz y una tez algo oscura configuraban aquel rostro perfecto. Nunca llevaba un gramo de maquillaje, ¿para qué?.

Cuando supe que tení­a novio no me quedé nada afectado, por un lado la veñ­a completamente inaccesible (luego he comprobado que los lí­mites se los pone cada uno) y por otro supongo que mi subconsciente me avisaba de que no era una chica para mí­. Un dí­a que quedamos los de la clase por la noche conocí­ a su novio, era también muy guapo, un tí­o estupendo y hací­an una excelente pareja, recuerdo (Freud, ¿estás ahí­?) que llevamos al encuentro una conversación que habí­amos tenido en la clase, sobre si se podí­a intercambiar el cepillo de dientes con tu pareja en caso de necesidad. Su opinión era algo así­ como "¿haces las mil y una guarrerí­as en la cama y no puedes pasarte el cepillo de dientes"? Como la mí­a, más o menos.

No recuerdo el dí­a de la despedida, supongo que ella no fue a clase el último dí­a, o bien falté yo... la verdad es que pronto me olvidé de ella hasta que unos meses más tarde volví­ a la academia para hacer un curso de preparación al First Certificate (no es necesario añadir que lo pasé a la primera), y un dí­a al salir de clase me la encontré por los pasillos. Me dedicó una de sus sonrisas deslumbrantes y después de las tí­picas frases intrascendentes, superando mi proverbial timidez me atreví­ a invitarla a una copa... y aceptó.

Me explicó lo bien que le iba todo, se habí­a ido a vivir con el novio y habí­a conseguido un trabajo como azafata que hací­a mucho tiempo estaba buscado. Su felicidad iluminaba aún más su rostro y sus ojos felinos brillaban en la noche como linternas. No sé cuanto tiempo pasó (10 minutos, 15, 30... ni idea) pero fue uno de los momentos más deliciosos de mi vida, disfruté cada segundo con intensidad. Cuando fui a pagar el barman no pudo evitar un comentario sobre mi buena compaññ­a... los hombres siempre tan previsibles. Pude deleitarme con su olor por última vez al despedirme con dos besos,

Un año y unos meses más tarde, la casualidad quiso que la volviera a ver en el aeropuerto, en uno de mis escasos viajes profesionales. La vi charlando animadamente con sus compañeras de trabajo. No me vio, y fui lo bastante inteligente como para no dirigirme a ella y dilapidar un último encuentro con frases de compromiso y prisas.

Nunca más he sabido nada de ella, espero que le vaya bien.

Ayer, mirando los ojos aún indefinidos de un bebé la memoria me trajo esta historia de nuevo a la cabeza sin entender muy bien el motivo. Pero me gustó recordarla...

Asunto Autor Vistas Enviado
  LA CHICA DE LA ACADEMIA DE INGLÉS
pau 504 23 October 2005 a las 03:23
Vox 159 23 October 2005 a las 03:45
  Vox
Realgodi 129 23 October 2005 a las 03:57
Vox 108 23 October 2005 a las 04:44
09147fh 114 23 October 2005 a las 09:46
Super yo 114 23 October 2005 a las 08:11
BELA 125 23 October 2005 a las 19:33
juliobcn 152 23 October 2005 a las 19:45