Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: LIBERTAD LIBERTA, SIN IRA LIBERTAD.....
17 June 2005 a las 19:04
Numero de lecturas: 154
Avatar del usuario
Jodeeeer... el copy-paste ha salido un poco chungo, creñ­a que el texto estaba en japonés o algo así­...

Y digo yo...

Luego os quejaréis de que la gente salta y responde, y patatí­n y patatán, que si los catalanes tenemos ansias de protagonismo y tal...

...pero no se acaba un post sobre el tema y ya se saca otro...

Bueno, yo no me voy a morder la lengua...

Lo de Rovira me parece mal. El PP convoca una manifestación, y en ella hay eslóganes anticatalanes y amenazas de muerte contra Rovira y eso... eso es claramente antidemocrático y todo el rollo, pero ya se vabe quién va a esa manifestación y lo que pasa allí­...
Lo que pasa es que no es tan diferente de lo que pasa en un mitin de ERC (lo mismo cambiando los nombres y punto), así­ que no creo que Rovira tenga mucho derecho a la pataleta...

Pero lo de Piqué también es una payasada del copón. Porque al menos Rovira sabe quién le amenazó, y Piqué no. Y porque esta "persecución" que viven los no nacionalistas es falsa, una falacia y un montaje.

Y ya estoy hasta los huevos de los nacionalistas, los no nacionalistas, los españolistas y la madre que los parió.

Que la gente de la calle no es así­. En la calle no se vive eso, esa crispación simplemente NO EXISTE, que tú puedes hablar en gaélico y la gente no te tirará piedras, que Piqué y Rovira NO representan el debate en Catalunya (porque Piqué ni pincha ni corta), y que en la calle NO existe el problema lingí¼ñ­stico, y se habla más del Barça, del Madrid o del Betis que de la nueva financiación.

Hala.
Asunto Autor Vistas Enviado
Mr_McPhisto66 298 17 June 2005 a las 18:29
  Re: LIBERTAD LIBERTA, SIN IRA LIBERTAD.....
aivan 154 17 June 2005 a las 19:04
aivan 136 17 June 2005 a las 21:05
Mr_McPhisto66 96 17 June 2005 a las 21:30
aivan 138 17 June 2005 a las 21:46
Mr_McPhisto66 101 17 June 2005 a las 22:10
pau 102 18 June 2005 a las 01:16
guevara 82 18 June 2005 a las 01:18