Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
SALVEMOS EL FORO ¡¡¡
24 June 2003 a las 09:14
Numero de lecturas: 230
Como soy un desastre se me ha cambiado la configuración del teclado y ahora está en Ingles y no sé volverlo a poner bien otra vez, puta mierda.

Debí­as haber seguido la cadena de post iniciada con mi petición, bueno haz lo que te plazca, has iniciado otro debate en plan Tamayo dí­scolo, y voy a contestar:

Hace algo mas de un año empecé a entrar por este foro, estaba algo desconectado de U2, me habí­a comprado ATYCLB con la misma ilusiono que uno se compra algo de u2 cuando sale a la venta, y me pase un tiempo indagando si vendrí­an o no a Madrid a tocar y cuando solo vi que tocaban en Barcelona intenté estar al loro de cuando salí­an las entradas, el fallo clamoroso fue 1- que no tenia internet, 2- que no conocí­a este foro (ni ninguno) con lo cual me quede sin entrada y con cara de gilipollas...

poco después conecte inernet e casa y empezó mi aventura cibernética, llegue hasta East Link pues poniendo U2 en yahoo y viendo todo lo que salí­a, al principio vi la pagina y poco después entre en el foro, flipe en colores, me encanto que hubiese un foro tan activo, al entrar te llaman la atención dos personajes, por un lado el GatitoWilly, porque en la época que entre yo iba a saco contra u2 y contra todos y Vox por su cabeza llena de datos, luego vas conociendo a todos los demás, incluso ves que Gato es un tipo de puta madre sin el que el foro no seria lo mismo (Hoy en dí­a nos tiene abandonados por otra que le pone mas, desde aquí­ reclamo tu vuelta).
A los pocos dí­as ya estaba enganchado, ya tenia mis idolos,ya escribí­a mis cosillas, al principio me lleve mis rapapolvos, pero le vas cogiendo el aire, lo que más me ha gustado siempre ha sido su libertad, su nivel alto de sapiencia sobre u2, los acalorados debates, lo enrollao que son la mayorí­a, el poder debatir con gente que esta en la conchinchina, el conocer a estos personajes en carne y hueso fue todo un acontecimiento, la fiesta de la Riviera cuando vi por primera vez al sector norte, Mikel, Aitor, SirAdam, etc...conocer al Gato, Ernesto, Javi, Vaninka, Cristóbal, Diego, Lipgloss,Quique, Vox, todos cojonudos.
las cutrepartys, el chat de east link, o la época en la que durábamos dos minutos en el chat hispano ese..jeje,
Han sido muchos dí­as entrando al foro, disfrutando de un sin fin de post, intentando escribir cosas interesantes, hacer cosillas que entretuvieran, es un flipe... aquí­ ya todos son famosos para mí­, son estrellas todos...
Esto no puede detenerse, es parte de nuestras vidas.

no CIERRE FORO EAST LINK ¡¡




Asunto Autor Vistas Enviado
_radar_ 760 24 June 2003 a las 04:01
dislocate 170 24 June 2003 a las 09:12
linoleo 235 24 June 2003 a las 09:22
zooraspa 261 24 June 2003 a las 11:59
linoleo 238 24 June 2003 a las 12:40
zooraspa 239 24 June 2003 a las 13:24
linoleo 615 24 June 2003 a las 15:29
dislocate 249 24 June 2003 a las 12:23
  SALVEMOS EL FORO ¡¡¡
linoleo 230 24 June 2003 a las 09:14
pavlov2 187 24 June 2003 a las 10:14
pavlov2 179 24 June 2003 a las 10:51