Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
A ver si con la bruja averia os animais...
16 May 2003 a las 10:26
Numero de lecturas: 806
Introducción a "El libro de la Bola de Cristal", de Lolo Rico, editado por Plaza y Janés. Proclama de la Bruja Averí­a.

Será corta y clarividente como el cerebro del Presidente. Será clara y sin objeción como un sumario de Garzón. Será franca y sin pamplinas como la explosión de una mina. Y el que la lea de un tirón, contraerá sin remedio el sarampión. ¡Vivan las revistas del corazón! ¡Viva la Legión!

¡Por un fusible y un rotor! Es una advertencia al lector: las cosas van mal, pero irán peor. Digan lo que digan, éstos gripan mejor que Reagan. La Humanidad no para de avanzar: primero vino Felipe y ahora tenemos a Aznar. ¿Por qué no me dejan participar? ¡Por un cable y un pistón! ¡No acepto la jubilación! Hace quince años que no hago daño. Desde los tiempos de Don Pelayo no puedo utilizar mi rayo. Ja, ja, ja, soy mala, soy polarizante y en vez de ir a pie voy siempre en tanque. ¡Quiero gripar a la población civil! ¡Quiero tener mi propio misil! O averí­o o reviento. ¿Por qué no me dan un nombramiento? Volveré, os lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. Recuperaré, como Proust, el tiempo perdido, pero en lugar de magdalenas usaré explosivos. ¡Viva Operación Triunfo! ¡Vivan los anuncios! Me casaré con Bush y juntos pariremos un obús y un poco más adelante nuestros nietos serán tanques. Pasearemos de la mano por un mundo sin humanos. Nos besaremos sin freno lanzando alegremente barrenos en casas, plazas y campos de centeno. Nos juraremos fidelidad ante un hongo nuclear. Deshojaremos margaritas con barras de dinamita. Por Orticón, Saticón y Plumbicón, bombardearemos abrazados televisión y emitiremos desde los escombros escenas que llenarán de asombro: una ancianita que estalla en mitad de la pantalla y un huérfano que hace explosión patrocinado por Enrón. Repartiremos las ventajas de la evolución: cada hombre tendrá su muñón y nosotros venderemos las muletas, en dólares y en pesetas. Y bomba a bomba y verso a verso democratizaremos también el Universo. Ah, me laten los émbolos de un júbilo sagrado, destruir la galaxia entrelazados. Fundiremos, mi amor, las estrellas, que negras lucirán más bellas. ¡Y llevaremos a la luna un grupo de la tuna! ¡Viva la sexta flota! ¡Viva la base de Rota!

Pero, ¡qué digo!, soy española, como la tortilla y el Hola, como Gibraltar y el traje de cola. Soy del pañ­s del sol, del jamón y la Legión, donde nació Colón y el Madrid es campeón. ¡Traición! ¡Traición! Me limitaré a la Nación. Griparé con mucho tino en nuestra unidad de destino, desde los Pirineos al Guadalquivir. ¡Viva Perejil! ¡Via el garrote vil! Gripar, fundir, averiar... admiro también a Aznar. Con él me he de casar. Juntos fundaremos un polvorí­n familiar y criaremos un sueño nuclear. Haremos juicios sumarios y bajaremos los salarios. Meteremos entre rejas a todo el que tenga orejas; pondremos a prueba su inocencia conforme a la más avanzada ciencia: todo el que sobreviva a una explosión, será conducido a prisión, por no obedecer a la Naturaleza. ¡Viva la libertad de empresa! Acabaremos con el paro aumentando los accidentes de trabajo; flexibilizaremos el mercado privatizando hasta los tornados. Todos seremos españoles, salvo los inmigrantes, ¡que se lo hubieran pensado antes! Ja, ja, ja, los aplastaremos con elefantes. ¡Por un electrodo y un radar! Haremos autopistas en el mar, que aún está por urbanizar, e iremos desde Galicia a Inglaterra siempre por tierra. ¡Viva el chapapote! ¡Viva el garrote! Este es mi ideario: los humanos serán millonarios y el resto no serán humanos; y al que no tenga cien millones lo fundiremos con uranio. Gripar, fundir, averiar... cuando se empieza, no se puede dejar. ¡Qué alegrí­a, gripar en buena compaññ­a! He vuelto, soy la bruja Averí­a.

Ja, ja, ja, qué mala, pero qué mala soy. El que no grite conmigo, recibirá un castigo. ¡Viva la economí­a! ¡Viva la CIA! ¡Viva Jose Marí­a Garcí­a! ¡Viva Davos! ¡Vivan los clavos! ¡Viva la Unión Europea! ¡Viva Corea! ¡Viva el anthrax y la lepra! ¡Viva la Edad de Piedra! ¡Viva Eurovisión! ¡Viva el buen ladrón! ¡Viva el camaleón! ¡Viva el Prestige! ¡Viva el aní­s! ¡Viva viva viva! ¡Viva la Liga y viva el eje fatal!

¡Viva el Mal! ¡Viva el capital!

Pero, sobre todo, ¡viva La Bola de Cristal!

Ja, ja, ja, qué mala, pero qué mala soy.


Un saludito

vas a tener que esperar si quieres llevar el pescado al agua, el pobrecito tiene branquias y fuera no puede respirar (nada, nadita nada, no me interesa lo que piense nadie, uno es uno solo y eso es algo que nadie lo cambia)
Asunto Autor Vistas Enviado
  A ver si con la bruja averia os animais...
evenbetter 806 16 May 2003 a las 10:26
velvet 210 18 May 2003 a las 01:29