Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Con la iglesia hemos topado.
26 January 2005 a las 20:04
Numero de lecturas: 433
Abro este post debido a la indignación, asco, y rabia que siento por la imposición que la iglesia quiere establecer en España. Ahora va y sale el Papa quejandose de el laicismo cada vez más creciente en España y despotricando a diestro y siniestro contra el gobienro de Zapatero. Y eso no estodo, tienen la desfachatez de seguir diciendo que el condón no protege del Sida y que es una inmoralidad...

¿Pero quien coño se han creido que son? Como pueden atreverse a dictar las normas morales de los creyentes y de los no creyentes? Como pueden hablar de moralidad diciendo salvajadas como la del condón? Como s epueden creer con el derecho a decirnos que lo mejor es la abstinencia sexual? ¿Como son tan caraduras de criticar a un gobierno totalmente democratico? Como pueden segui pidiendo más financiación pública por parte del estado?

¿Pero quien cojones se creen que son? Han estado saqueando, robando, matando y generando guerras, odio, rabia y destrucción toda la puta historia, y encima nos dicen lo que es ético o no?

Solo cambiarán cuando vean las iglesias vacias, cosa que espero suceda muy pronto. Almenos quiero verlo con mis propios ojos.

Lo siento pero estoy irritado.

Salu2

Asunto Autor Vistas Enviado
  Con la iglesia hemos topado.
Caín 433 26 January 2005 a las 20:04
IceFran 115 26 January 2005 a las 20:08
RED 87 27 January 2005 a las 01:36
IceFran 106 27 January 2005 a las 02:41