Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Manifiesto Alter-ego
28 December 2005 a las 11:20
Numero de lecturas: 170
Hola.

Me presento, este es mi primer mensaje aquí­. Obviamente, soy un alter ego. ¿De quién?, da igual, porque desde el momento en que escribo soy un forero más, soy yo, sin alters, o altri para ser más preciso.

Escribo este manifiesto y te pido que lo firmes, que te unas a mí­, a nosotros, y demos un golpe de efecto, de autoridad, y defendamos nuestra idiosincrasia. El hecho de que haya alter egos que se comporten de manera deleznable no tiene porqué afectar a todo un colectivo. Los alter ego somos gente sencilla, foreros como tú, y estamos hartos de ver como la actitud cobarde de unos es correspondida con el desprecio de todos.

Como la Patrulla X (ahora los llaman X men, puaj), somos diferentes, pero queremos ser normales, los que se consideran normales nos rechazan, pero somos nosotros quienes les salvamos, somos su ví­a de escape para sus neurosis, sus paranoias, ¿y nos condenan? Já pú fiú (onomatopeyas propias de un alter ego cabreado)

The challenge of our generation, aquí­ y ahora, acabar con la discriminación que sufren los alter egos en este foro. Aquí­, precisamente, olvidando que si U2 no se hundió en la sima del country rock fue porque apareció un alter ego, The Fly que nos llevó a todos a lo mas alto (pensemos en los Dalton Brothers, patéticos alteregos de los 80).

Suscribe este manifiesto alter ego, reclamemos de entrada un subforo exclusivo para alter egos, para hablar de nuestros problemas, de nuestras inquietudes ¡Rincón del alter-ego ya)

Pero cuidado, el que avisa no es traidor. Si contestas aquí­, es que nos reconoces, es que eres uno de los nuestro, te arriesgas a ser condenado y crucificado ¡carry the cross and all that weight “y da igual que la letra no sea así­ exactamente, los alter egos no miramos el google, asumimos que no somos perfectos)

E L F U T U RO E M P I E Z A H O Y

POR UN FORO MEJOR ¡¡SI A LOS ALTER EGOS!!




El forero antes conocido como Tazman2
Asunto Autor Vistas Enviado
  Manifiesto Alter-ego
Tazmania 170 28 December 2005 a las 11:20