Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
La carta oara Spanish se mecí­a un nuevo asunto.
13 February 2004 a las 12:59
Numero de lecturas: 520
My darling, que a estas alturas te molestes y no sepas distinguir cuando escribo concienzudamente o lo hago por puro entretenimiento me desconcierta.
Por ser tú haré una excepción, ya que me repatea el páncreas tener que dar explicaciones en un lugar como este.
Y reitero, tómalo como un cumplido, pq me trae sin cuidado que un imbécil asocie un nick a un perfil X, yo no escribo para los torpes, aquí­ cada uno toma posición solito, haz tú misma un simple ejercicio mental y nombra los 5 personajes más imbéciles en este mundo virtual. Seguro que coincidimos en más de uno.
Los imbéciles SON EXCLUSIVAMENTE IMB͉CILES y no se pueden esconder, pero luego, hay una 2ª clasificación de foreros.
Amigo o forero mercenario.
Es aquel , que tan pronto te lee como deja de hacerlo, nunca se compromete contigo y no habla ni mal ni bien de ti. El 50 %
Amigo o forero terrrorista.
Es aquel forero que busca alternativas a tus post y da la vuelta a todas tus intervenciones, aunque interiormente opine lo mismo que tú. Está descontento contigo (diferencias polí­ticas, por ser más guapo por follar más y mejor...) y te hace "una mala publicidad". Un 30%
Amigo o forero rehén.
Es aquel internauta que está descontento contigo pero se encuentra atrapado y no puede rajar en contra tuya (que retorcido soy) Ya sea pq te ha conocido en una Kutreparty, o bien pq has intercambiado con el los condones del PoPMArt. Ojo spanish pq te encuentras delante de un vengativo terrorista en potencia. Son un 10%.
Amigo o forero recomendador, prescriptor o apostol.
Es aquel forero que te rí­e cualquier idiotez y te recomienda ser leido, véase el caso de Pau, gracias Pau, grcias amigo. TAN SOLO SON UN 10%

Viendo el panorama, y suponiendo que hay un 30% de imbéciles, la cosa no está para lanzar cohetes, por lo tanto, lo más inteligente serí­a que tu y yo nos lleváramos bien y formáramos coalición, pq nos faltaran escudos para defender el POPROCK de VENUS del próximo septiembre, y en esta labor conducimos el mismo barco.

P.D. Escribiendo (en ocasiones) puedo resultar macarra, no puedo quitarme ese defecto de encima, me divierte. Pero prometo ser un gentleman cuando nos conozcamos en una fiestecilla pre-concierto.

Espera lo mejor pero prepárate para lo peor.
Asunto Autor Vistas Enviado
  La carta oara Spanish se mecí­a un nuevo asunto.
Thief 520 13 February 2004 a las 12:59
DoYouFeelLoved 128 13 February 2004 a las 16:23
GatoWilly 118 13 February 2004 a las 17:52
zooraspa 98 13 February 2004 a las 19:40
Raul Zoboli 100 14 February 2004 a las 00:12
GatoWilly 113 14 February 2004 a las 00:49
Thief 159 17 February 2004 a las 12:56