Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Yo soy agí­
17 May 2003 a las 23:17
Numero de lecturas: 1067
Me repito:

Pues sí­, estuve dos años leyendo este foro, con sus cañ­das y recuperadas. Soy un puto freaky, de esos que se saben de memoria las pelis de David Fincher, de los que recitan a David Lynch, de esos que se compran los muñecos de Kiss, de los que compran el Popular 1 y se hacen pajas con las pelí­culas de Betty Davis, de esos que viven en su cuarto como si fuera un bunker, que escuchan I might be wrong de Radiohead cagándose en su ex, de esos que se hinchan a absenta y martirizan a la gente con Wilde, de esos que tienen fotos de asesinos en serie y biografí­as suyas como si fueran ñ­dolos, de esos que consideran a Bret Easton Ellis como a un salvador, de esos que leen a Bukowski y se hinchan a beber vino malo mientras canturrean Shooting Star o Señor de Bob Dylan mientras guardan en su bolsillo tabaco para pipa con olor a cereza (Bendito Borkum). Soy un puto colgado, un puñetero colgado de aspecto normal y traje y corbata cuando curro, estudiante de arte y fotógrafo. Una escoria que igual que ha aparecido desaparecerá y seguirá con su lenta lectura de este foro, porque a veces es mejor leer a Gato o a Linóleo (o incluso a Nelson) que meter mano a tu novia por debajo de la falda cuando ella se merecerí­a estar empalada cual castigo turco o como decoración encima de una pica a manos de Ed Gein. Me da igual que se hable de mi sexualidad porque reclame a Duyu, me importa un comino lo que se opine de mí­ en un foro de internet, es algo que no tiene la menor importancia.



HE DICHO
Asunto Autor Vistas Enviado
  Yo soy agí­
radar 1067 17 May 2003 a las 23:17