Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
dilema ninguno
19 May 2017 a las 14:40
Numero de lecturas: 179
Avatar del usuario
El Madrid va con ISCO a comerse al Málaga... :P

xDD



Postulados WildJourskianos

1 "...don't believe what you hear
don't believe what you see
if you just close your eyes you can feel the enemy...
"
Acrobat U2 1991

2 "...Si me dierán a elegir un solo disco para llevarme a una isla desierta, no tendría dudas, solo las 3 primeras canciones (TJT) valen más que toda la discografía del 95% de los grupos..."
patxikUBI

3 "Abre los ojos, mira todas las cosas que estan pasando en el mundo, el que no quiere ver la verdad es porque no quiere..."
WildJoursky

4 "No te tomes nada personalmente... cuando seas inmune a las opiniones y los actos de los demás, dejarás de ser la víctima de un sufrimiento innecesario..."
Anónimo

5 "...La primera música que escuchas al llegar a esta vida, es el corazón de tu madre, nunca lo olvides..."
Anónimo

6 "...Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia...."
Anónimo

7 "...el gran secreto del ser humano, el gran objetivo es... ser HUMANO..."
desconocido

8 "...SI siempre haces lo mismo, solo obtendrás lo que ya tienes. SI deseas algo nuevo haz algo diferente..."
Sigmund Freud

9 "...Yo te mostraré un lugar alto sobre un llano de desierto, donde las calles no tienen nombre..."
Bono 1987

10 "...Todo lo que he querido, todo lo que necesito está aquí en mis manos, las palabras son innecesarias sólo hacen ruido en mi mente, disfruta el silencio..."
Depeche Mode 1990

11 "Siempre que usted encuentre que está en el lado de la mayoría, es tiempo de rectificar" Mark Twain

MI RANKING:
1 Mejor disco U2: Joshua Tree
2 Mejor disco humanidad: Rattle and Hum
3 Mejor disco universo: Achtung Baby

GPS Santo Sepulcro del Joshua Tree --- U2
Asunto Autor Vistas Enviado
zooraspa 1324 18 May 2017 a las 20:11
Infinity2start 204 19 May 2017 a las 10:16
<<<WildHORSE>>> 339 19 May 2017 a las 14:41
  dilema ninguno
<<<WildHORSE>>> 179 19 May 2017 a las 14:40