Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Ayuda: Alternativa a TV Movistar + (antiguo Canal+)
12 January 2016 a las 19:00
Numero de lecturas: 121
tribu
Pido ayuda al foro.

Por razones que no vienen al caso me siento estafado por Movistar + (antiguo Canal +) tras haber sido abonado desde 1999. Me gustaría darme de baja de la plataforma de TV de pago (no soy cliente de telefonía).

Ya sé que el iplus es un aparato cuasi único en España, pero pregunto:

Hay algun formato de Tv que permita tener la oferta completa de:

- Series.
- Opcion Cine
- Futbol (lo que dan en Movistar +)

Porque si la hay me voy de cabeza....

Se aceptan sugerencias variadas.

Gracias

PD: Hay alguien que haya contratado el dichoso beinSports? Han solucionado sus problemas de fiabilidad?

Yo tengo vodafone tv y estoy contento,el aparato graba hasta tres programas a la vez y para la tv en directo pudiendo reanudar hasta dos horas mas tarde, tiene un disco duro de 500 g y la oferta de canales es bastante variada aunque si te soy sincero yo me lo puse por el fútbol y no suelo ver nada. Películas tienes en muchos canales las 24 horas y después hay la opción de videoclub de pago y gratuito ( evidentemente el gratuito es bastante mas flojo) dependiendo de lo que quieras siempre imagino que podras contratar mas canales si lo que buscas son series o cine.
El paquete fútbol lo dá absolutamente todo, liga, copa, champions y europa league.
El precio es lo que no sabría estimarte a mi me sale por 65 por una oferta que había en septiembre así que ahora imagino que habrá variado.
( a parte de la tele se me incluyó la línea de tfn fijo, dos lineas de movil con un terminal LG gratuito e internet en casa)

Asunto Autor Vistas Enviado
tribu 316 12 January 2016 a las 16:26
  Re: Ayuda: Alternativa a TV Movistar + (antiguo Canal+)
Mullen JR 121 12 January 2016 a las 19:00
xabib 177 12 January 2016 a las 20:02