Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
soy hijo de periodista y...
01 April 2015 a las 10:42
Numero de lecturas: 71
... me he criado leyendo el periódico físico (25 años exactamente leyéndolo a diario, y más, conociendo a los jefes de redacción etc que eran compañeros de mi papi). Si el papel desaparece... por dios que lo haga cuando yo haya estirado la pata. No concibo la vida sin girar esa página todos los días, sin husmear tranquilamente los editoriales (la clave de los periódicos y veremos a ver hasta qué punto se pierde, porque no es lo mismo 10 editoriales serios que uno mediochorra como pasa a veces en los periódicos online). De hecho, esta lectura matinal me ha convertido en lo que soy de modo que.. si desaparece el periódico físico (y en general los libros físicos) entonces también desaparecerá gente como CUBITO: algunos lo están deseando.

Insisto en que para mí no es lo mismo que leerlo online, no tanto por el formato, sino porque online se es mucho más sensacionalista, escueto, repentino (ergo no reflexivo) etc.

Total, que el otro día decían en el país online que un tío ha calculado todos los decimales de pi: en realidad se están cavando su propia tumba los imbéciles.

PD: mi papi es (era) de vocento, pero para mí en el fondo poca diferencia hay con prisa.
Asunto Autor Vistas Enviado
Bonoloco 229 31 March 2015 a las 21:00
Someone 54 31 March 2015 a las 21:21
  soy hijo de periodista y...
Me he ido del foro 71 01 April 2015 a las 10:42
Bonoloco 72 01 April 2015 a las 22:18
Me he ido del foro 84 04 April 2015 a las 16:14