Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
¡Viva la duda!
26 October 2010 a las 09:53
Numero de lecturas: 119
Pues yo veo completamente normal que los jóvenes digan eso si se les ha aburrido con pensadores como Aristóteles. Ojo, que a mí me encantan los filósofos de entonces y siempre me ha gustado pensar desde chico(qué desgracia), pero recuerdo las clases de filosofía del insti y para mí eso no era pensar, sino escuchar "lo típico" porque lo contaban sin gracia y sin una aplicación directa al mundo del siglo XXI. Un jovenzuelo no puede entender el mundo de las ideas en profundidad, porque las hormonas le están pidiendo otra cosa.
Ya tendrán tiempo de pensar de verdad, hombre, ya les dejará la novia de tantos años sin saber ni por dónde ha venido, ya se les morirá un padre que los quería como nada en el mundo, ya soñarán una noche tras otra con lo mismo; ya cogerán los libros entonces, y por fin entenderán.
Aquí el problema es que lo tienen todo, y por esa ausencia de conflictos no tiene sentido pensar ni someter nada importante a la duda; pero eso no tiene nada que ver con el estimular el pensamiento desde pequeños, pues los mismos videojuegos estimulan un montonaco la masa gris.
Yo qué sé si me he explicado.
Asunto Autor Vistas Enviado
Yomismo 261 26 October 2010 a las 09:33
  ¡Viva la duda!
CUBITO 119 26 October 2010 a las 09:53