Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
ABUELO EL INISTÓN
28 December 2007 a las 22:22
Numero de lecturas: 510
(Di Stéfano: "Antes era cuarenta mil veces más difícil ganar la Copa de Europa")


El yoda esta para que le den la pastilla y lo acuesten. Como chochea la mascota del madrid, como chochea.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El mejor presidente de la historia del Madrid:

1 - Franco (6 copas de europa y el robo de Di Stefano)
2 - Aznar (3 copas de europa y 80.000 millones gratis)




José María García:"A mí no me ha echado nadie de la radio, me fui por mi propia voluntad, pero sí es cierto que el PP, y muy especialmente don José María Aznar, tienen una tremenda culpabilidad de esta situación. La barbaridad democrática que se ha cometido con el Real Madrid no es propia de un país civilizado ni de un partido serio. José María Aznar ha ayudado sin límite, y él sabrá por qué, a Florentino. Yo un buen día fui a decirle a su despacho que lo que estaban haciendo rebasaba cualquier estado de justicia. Por toda respuesta me dijo "tengo que ayudar al Madrid". Le respondí, "no, presidente, tienes que ayudar al Madrid, al Barcelona, al Valencia, al Celta y al Orihuela, porque eres el presidente de España". Contar punto por punto, y lamento porque dicen que hay cientos de preguntas, muchas de las cosas que se han hecho, nos llevaría no horas, días, un libro, dos libros, lo que pasa es que yo creo, aunque a lo mejor es una presunción mía, que todavía no estoy para escribir mis memorias, pero que José María Aznar y su gobierno y sus ministros y su secretario de Estado y sus presidentes de comunidad y sus alcaldes hayan permitido, por ejemplo, que Caja Madrid cree una empresa con un capital social de 500.000 pesetas para prestarle al día siguiente al Real Madrid 10.000 millones de pesetas con los que el Real Madrid le quita al conjunto catalán a Luis Figo... Con toda la razón del mundo, el Barcelona estará solicitando ayuda de sus políticos más próximos."
Asunto Autor Vistas Enviado
  ABUELO EL INISTÓN
Somer 510 28 December 2007 a las 22:22