Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
HE VUELTO A PICAR
15 September 2003 a las 04:17
Numero de lecturas: 378
En comprar el Popu y mas en verano con mucho menos contenido (pero igual precio).

Mira que aparte de que los contenidos son repetitivos, les sacan muy poco jugo. El lema del Cesar de que primen las palabras del musico por encima del analisis o de la perspectiva del critico me parece muy poco acertado...ahora con internet no hacen falta las revistas para esa clase de "informacion" (ey no os riais que no es cosa mia, el tipo lo llama asi, me quedo con la definicion de Javi de patoaventuras), en un foro de internet puedes encontrar informacion de primera mano sobre esa clase de anecdotas cansinas e incluso puedes hablar con el interfecto para que te amplie la informacion en un plis plas.

¿No os recuerdan sus entrevistas a las de las de la Super Pop? (¿cual es el color favorito de Glenn Hughes?) son todas en plan chupapollas y no me vale la mierda esa de que es una revista hecha de por fans y bla bla bla, ¿que te guste un tipo te exonera de cualquier afan critico?
Encima no sacan jugo a nada, vease la entrevista a Velvet Revolver. En vez de intentar evaluar la carrera de Duff, el entrevistado, en sus diversas experiencias, de ver como ha evolucionado (si lo ha hecho o ha dado bandazos estilisticos para acoplarse a las modas del momento) se dedican a hablar de la interesantisima carrera de un grupo que ha dao un concierto y ha grabado dos putas canciones, una de ellas, una version de ¿Pink Floyd? por imposicion de la productora de un film...toma rock&roll attitude.
Otro ejemplo, la entrevista a los putos Nashville Pussy parece una charla de colegas en un bar, patetica...

El unico uso de una revista de rock en estos momentos en que se puede encontrar informacion dando click a un raton, es el punto de vista del critico, que sea una persona que acumule la suficiente "horas de vuelo", buen gusto y capacidad narradora para algo tan dificil como transcribir la musica en palabras.



Image error
File not found.
open image URL

Asunto Autor Vistas Enviado
  HE VUELTO A PICAR
GatoWilly 378 15 September 2003 a las 04:17
_radar_ 113 15 September 2003 a las 13:05
jeepster 98 15 September 2003 a las 13:39
_radar_ 126 15 September 2003 a las 13:42
zooraspa 124 15 September 2003 a las 13:50