Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
FLETCHER (DEPECHE MODE) EN EL VUELO PRAGA-BARCELONA
14 August 2003 a las 17:18
Numero de lecturas: 589
Pues sí­, el sábado volví­a de Praga (conste que estaba previsto antes de que Zoory nos enviara su ZooTV desde allí­) y en el avión estaba Andrew Fletcher, componente de Depeche Mode al que yo en este mismo foro llamé "chupóptero" por su escaso papel en el grupo. Sorprendentemente, estaba en clase turista, tres filas detrás mí­o, yo que pensaba que estaban forrados estos de DM...

Mientras esperábamos la salida de maletas me decidí­ a hablar con él, me pareció que se alegraba enormemente de que alguien le reconociera, je, je... Estuvo muy simpático, le pregunté que hací­a en Barcelona y me dijo que tení­a una casa en Sitges (población a 30 km de Barcelona, una de las lí­deres en cuanto a precio de la vivienda, parece que sí­ que tiene pasta el tí­o) y que luego irí­a al festival de Benicassim a hacer de DJ. Mi mujer nos hizo una foto (una de las anécdotas del viaje debí­a quedar inmortalizada) y le pregunté por los planes del grupo. Me dijo que Martin estaba componiendo nuevas canciones y que en Noviembre se metí­an en el estudio, calculaba que en seis meses tendrí­an nuevo disco... pongamos que disco a finales del 2004 y gira en el 2005, que estos también se lo toman con calma.

Como obseso de los setlists que soy le pregunté por quien decidí­a, buena pregunta considerando los siempre curiosos setlists de DM. Tuve que repetir la pregunta tres veces, es evidente que necesito un intensivo de pronunciación inglesa ya mismo, y su respuesta (cierta o no) no tiene desperdicio: "Los tres hacemos una lista con las que queremos tocar y luego sumamos los votos... como en el festival de Eurovisión" (????)

No hubo tiempo de más, sus maletas ya salí­an y se despidió muy amablemente. Mmmm, es curioso, poco rato que estuve con él y creo que entendí­ su papel en DM. Seguramente es un elemento conciliador entre dos desequilibrados como Dave y Martin

Pues nada, una buena anecdotilla para acabar unas fabulosas vacaciones... aunque a alguno del foro le duela...

P.D.: Zooraspa, ¿te fijaste en la cantidad de arañas y telarañas que habí­a en Praga? INCREIBLE!

Asunto Autor Vistas Enviado
  FLETCHER (DEPECHE MODE) EN EL VUELO PRAGA-BARCELONA
pau 589 14 August 2003 a las 17:18
DoYouFeelLoved 121 15 August 2003 a las 02:14
linoleo 160 15 August 2003 a las 09:35
pau 174 20 August 2003 a las 17:00
bonoman2 139 15 August 2003 a las 14:30
zooraspa 126 15 August 2003 a las 15:16
GatoWilly 110 16 August 2003 a las 08:07
DoYouFeelLoved 129 16 August 2003 a las 14:25
DoYouFeelLoved 173 16 August 2003 a las 14:26