Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Re: Led Zeppelin.
13 June 2003 a las 18:48
Numero de lecturas: 152
Yo me compré "How the west was won" hace una semana, lo que pasa es que como el foro estaba caido pues no te contesté.

La sensación que tuve al principio fue un poco agridulce: yo pensaba que un directo de Led Zeppelin de estas caracterí­sticas era necesario porque el publicado en su momento (the Song reamains the same) no estaba a la altura y la parte en directo del BBC sessions sabí­a a poco, pero contando con que el set list es bastante similar a muchos de los piratas de la época (y Led Zeppelin tienen piratas MUY BUENOS) y la presentación algo pobre (joder, flipé cuando vi el estuche de cartón despegable pero me cagué en la virgen cuando llegué a casa y vi que dentro no llevaba nada) empecé a tener mis dudas. Otra cosa que no me gusta es que las grabaciones de los dos conciertos estén entrelazadas para dar la impresión de ser uno solo, a lo mejor es una maní­a pero esto me da la sensación de que se ha metido demasiado la mano desde el estudio...


Pero superadas estas reticencias iniciales queda la música y el disco suena rematadamente bien: la voz de Plant está en estado de gracia, la guitarra de Page suena más agresiva que en estudio y me encantan algunos arreglos nuevos que mete a canciones (como el solo de Inmigrant song, que no rompe la monotoní­a rí­tmica tan apropiada de esa canción), los que ya habí­amos flipado con el colosal danzed and confused del BBC aquí­ ya nos damos de hostias y luego, yo que habí­a dudado de la originalidad del set list, están temas como dancing days, the Ocean y Bring It on home (con principio a lo midnight rambler con la harmonica).

Si a esto añadimos que me costó 25 euros creo que es una compra bastante buena.
Asunto Autor Vistas Enviado
Nelson 471 13 June 2003 a las 14:17
  Re: Led Zeppelin.
JLG 152 13 June 2003 a las 18:48
Lemon 123 15 June 2003 a las 20:25
JLG 121 16 June 2003 a las 15:35
linoleo 161 18 June 2003 a las 18:00
JLG 228 18 June 2003 a las 19:14