Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
El ataque del satélite: Sigue, sigue sputnik live en Madrid!!
11 June 2003 a las 02:25
Numero de lecturas: 592
Avatar del usuario
Alucinad, vecinas...increible, pero cierto: Sigue, sigue Sputnik tocan este mismo viernes en Madrid (Club Ocho y medio...sí­, un sitio que no me despierta muchas simpatí­as precisamente... -bueno, odio aún más el Morocco-...el garrafón más descarado y pernicioso de Madrid...hace tiempo me juré a mi mismo boicotearles por todos sus pecados en forma de meadas fuera de taza -alguna pota también ha caido, para qué negarlo-, vasos estampados contra el suelo, etc. Que cabrón soy). Cuando escuché el rumor pensé que era una coña, obviamente...¿SSP?, ¿los del Love missil F111?, ¿los tecnopunks cibernéticos ochenteros?...No puede ser...es una coña, claro...¡pues no!...los techofreaks están alive and kicking.

Mis recuerdos sobre los susodichos se remontan a los felices ochentas, la mejor década para ser preadolescente (¡joderos sigloveintiuneros!...la magia se perdió): todo era de colorines y de plástico, echaban "La bola de cristal", los relojes eran digitales, todaví­a jugaba López Ufarte y de mayores todos tendrí­amos nuestro propio robot (esto último inexplicablemente no se ha cumplido).

Debo ser sincero: nunca me interesé por ellos, siempre me parecieron un timo, un producto fraude-pop más...hasta que he leido su biografí­a en su web. Pasmado me he quedado leyendo la increible historia de Tony James, un tipo con una fe ilimitada en una idea (su grupo, su "baby"). De su primer grupo, Generation X, con Billy Idol, a SSP, su propio proyecto, James narra a lo Forrest Gump una carrera llena de desencantos y mala fortuna, donde la fama les es negada. Por el camino aparecen gente como los Sex Pistols, con quienes incluso llegó a tocar, Mick Jones (el de los Clash, amigo insobornable del grupo), Annie Lenox, Johnny Thunders...y, alucinen ustedes más...¡unos jovencí­simos U2!...pasteo (en inglés, paso de traducir):

"...but anyway I was standing there with Billy Idol and This bunch of 4 young kids came up to us and said how much they loved Dancing with Myself... they were sweet Irish boys and they told us they had this little group called U2..." El encuentro se repitió años después, en la etapa zootv de U2...la conexión con SSP era más obvia que nunca...:

"...anyway back at at the BAD party Bono said to me how great he thought Sputnik were and how they had loved all the television imagery and satellite stuff at our Albert Hall gig, how visionary it had been and how we had done it before them and the Zooropa tour... he was really generous with his enthusiasm and again it made me wonder how it had all gone wrong... "

Bueno...ya paso de copiar más...en la web podéis leer la historia completa y la confirmación del concierto del viernes:

[www.sputnikworld.com]


Allí­ estaré, ¡juas!






...................................................................................................



it's ok to grow up...as long as you don't grow old
Asunto Autor Vistas Enviado
  El ataque del satélite: Sigue, sigue sputnik live en Madrid!!
lipgloss 592 11 June 2003 a las 02:25
Xucu 466 12 June 2003 a las 01:18