Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
On rainy days we go swimming out
04 June 2003 a las 22:29
Numero de lecturas: 452

Acabo de leer los últimos post del foro y me ha producido un subidón leer que a Nelson le gustaba Eléctricas Storm.

Sé que no es lo que a simple vista parece su tí­tulo. ñ‰ste promete una canción arrolladora al estilo de un Until the end of the world o algo por el estilo. Una canción llena de flashes en directo y con The Edge dándole a una guitarra sin delay, sólo con distorsión. Puede que como esperábamos otra cosa ésta haya pasado sin pena ni gloria y, para muchos foreros, con más pena.

Os cuento una cosa que me ocurrió el otro dí­a en el trabajo, es una estupidez, pero me encantó. Mi trabajo es aburrido, monótono, agobiante y, por momentos, puede tararte. Me dedico a estar 10 horas en el mismo espacio de 30 metros y acoso a gente a que compre, voy a comisión y, para qué negarlo, si no vendo me llaman la atención, pero es que además me gusta tener dinero extra. Es de noche, ya no aguanto más, faltan minutos para el cierre y ya no hay gente (ni ha habido porque ha sido puente y todo el mundo está fuera, disfrutando del tiempo libre, algo que yo no disfruto y prefiero, tristemente, tener en dinero).

La planta está vací­a. La música de fondo, el hilo musical es una mierda. Se trata de promocionar y no paran de poner a los artistas de moda. De vez en cuando te sorprenden y te ponen algún clásico como Moody Blues pero te lo cortan para anunciarte que puedes ir a comprar aún más cosas en la cuarta planta. Y fue a pocos momentos de cierre cuando en la planta dejó de sonar música y empezó esa introducción que parece un xilófono. Lógicamente, metido en la rutina, no caí qué era.

Hasta que a los pocos segundos comienza a sonar "The sea it swells like a sore head and the night it is aching, Two lovers lie with no sheets on their bed, and the day it is breaking..." y me emocionó. Recordé cuando salió, cuando era veranito y yo todaví­a mantení­a una relación en plena etapa de agoní­a y, por primera vez, no se cortó la canción con ningún anuncio y me transportó fuera de mi mierda de trabajo y me llevó a un montón de sensaciones pasadas, de esas que luego uno recuerda con una sonrisa y, qué coño, me transmitió mucha pena. La luz se apagó poco a poco, sección por sección pero la canción no se fue hasta que acabó.

Baje por las escaleras, lloví­a, me paré en mitad de la carretera, paré un taxi que me llevó a mi casa y comencé quitar todos los recuerdos de la que habí­a sido mi pareja. Y me dí­ cuenta otra vez de que poco importaba si Bono tení­a menos voz, de sí­ no se va a repetir otro Achtung u otro Joshua, me dí­ cuenta de que Bono estaba otra vez en otra etapa de mi vida siendo mi banda sonora y aunque amo a otros grupos, y sé que no tanto como a mis U2, ninguno puede acompañarme cuando quiero dejar atrás algo que antes no podí­a.



HE DICHO
Asunto Autor Vistas Enviado
  On rainy days we go swimming out
radar 452 04 June 2003 a las 22:29
Nelson 125 05 June 2003 a las 01:17
Peacemaker 111 05 June 2003 a las 03:08
Thief 107 05 June 2003 a las 10:24
radar 111 05 June 2003 a las 14:45
radar 131 05 June 2003 a las 14:45
Promenade 146 05 June 2003 a las 17:14
linoleo 217 09 June 2003 a las 19:08