Foro East Link

Foro de U2

Bienvenido!

Entrar Registrarse
Buscar
Culaquier noche los gatos...miauuuuu
01 June 2003 a las 16:25
Numero de lecturas: 709
Una vez, unos amigos mí­os se dieron de bruces por la calle con Loquillo, al ir a saludarle les dijo "no soy yo, lo estáis soñando", un puntazo de contestación sí­ señor. Nunca he sido un gran fan del Loco, solo conozco cuatro o cinco temas de su discografí­a, pero siempre me ha parecido un tí­o legal y consecuente con sus ideas, es más, sus comentarios en contra de la mediocridad del panorama musical actual, sus ataques al baboso del Bosé, etc. hacen que me caiga bastante bien. Tiene ese punto chulerí­a y aquí­ estoy yo que hacen del un personaje que puedas incluso odiar, en fin... pues después de ver su actuación de ayer en mi barrio he de decir que me ha ganado para siempre. Lleva una banda ahora mismo que suena de puta madre, unas guitarras poderosas, buena base rí­tmica, los temas rockeros de toda la vida, ganas tenia ya de oñ­r una guitarra sonar a rock and roll, pasas un rato cojonudo (ya me lo dijo Mikel y Vox, es verdad coño) Y del Loco me destapo en elogios, es un gran frontman, chulo, gesticulante, con poderí­o, mira a los ojos al público, se da su garbeo entre las primeras filas, impecable indumentaria, tupé, su voz grabe caracterí­stica (no muy potente, pero le saca partido), algo ya de papada por la edad, sus frases para ganarse a la peña, un diez vamos. Rabia me da que ahora no haya más bandas de rock y sea lo melódico y lo plastoso lo que más se demanda. Los Trogloditas tocaron pese a la lluvia y haciendo un esfuerzo en ganarse a la peña que estaba más frí­a que la noche.
Después para terminar la velada, los organizadores de las fiestas se trajeron una orquesta de estas de pueblo, pero muy bien elegida sabiendo lo macarra que es este barrio cuna de "los porretas", que dieron el do de pecho, no habí­a visto yo cosa igual, tocaron "Smoke on the water" "jump" a los Clash, temas de los Suaves, de extremoduro, de Barricada, de Mago de Oz, de Ska p, de Rosendo, etc. que mal lo hacian los hijoputas pero que bien nos lo pasamos.



Image error
Permission denied.
open image URL

Asunto Autor Vistas Enviado
  Culaquier noche los gatos...miauuuuu
linoleo 709 01 June 2003 a las 16:25
PutoPop 212 01 June 2003 a las 17:04
linoleo 178 01 June 2003 a las 17:27
evenbetter 449 03 June 2003 a las 10:50